Entregan premios de la Polla Mundialista impulsada por Diario La Hora, Radio Centro y Speedy

Emoción. Los ganadores recibieron sus premios.
Emoción. Los ganadores recibieron sus premios.

La fiebre futbolera por el Mundial de Rusia 2018 llegó a Diario La Hora, Speedy Internet y Radio Centro, empresas que decidieron impulsar la ‘Polla Mundialista’ para probar la intuición de los aficionados en la ciudad y la provincia.

Los ganadores recibieron sus premios al medio día de ayer en una transmisión en vivo en el horario deportivo de Radio Centro.

En el lugar la algarabía era el ingrediente principal y los representantes de las empresas comentaban que siempre es necesario incentivar a la población a interactuar con ellos.

“Estos sorteos motivan a la gente a estar mucho más pendientes de lo que hacemos en los medios de comunicación y por eso siempre contamos con aliados estratégicos como Speedy para premiar la fidelidad de nuestros lectores y oyentes”, comentó Toty Vega de Saá, gerente de Diario La Hora.

Ganadores

Entre todos los papeles revisados, 12 participantes acertaron en las dos primeras posiciones, pero únicamente Carlos Daniel Salazar y Esteban Vásquez Solís dieron con el resultado como finalizó el torneo con Francia como campeón, Croacia vicecampeón, Bélgica en tercer lugar e Inglaterra en cuarto.

Pero Speedy, Radio Centro y Diario La Hora decidieron que los 10 resultados restantes también tenían que recibir un incentivo por creer en ellos.

Patricio Edmundo Mantilla, periodista deportivo de Radio Centro, felicitó a los ganadores quienes supieron tener una lectura acertada del jugo de cada equipo. “Este fue un Mundial de sorpresas y eso lo han aprovechado de manera espectacular los ganadores que vieron cómo se estaban dando las cosas para poder acertar con los resultados”, añadió.

Antecedentes

Al inicio existía un cierto escepticismo con la ‘Polla’, pues los resultados en el Mundial no eran los que se habían esperado, sin embargo, los aficionados al balompié empezaron a depositar los cupones que se publicaban todos los días en este rotativo.

Varias fueron las ánforas que se necesitaron para almacenar los cientos de cupones, pero una vez concluido el Mundial se requirió de varios días para hacer una minuciosa revisión y conocer quiénes habían acertado en el marcador.

Eduardo Freire, representante de Speedy, resaltó que la respuesta de la comunidad ambateña y tungurahuense a la ‘Polla Mundialista’ es una muestra de la confianza que tienen en las empresas impulsadoras, pues “la gente reconoce la seriedad con la que trabajamos y por eso sobrepasaron las expectativas lo que nos motiva a seguir trabajando para satisfacer a nuestros clientes”. (NVP)

Ganadores

Polla Mundialista

Carlos Daniel Salazar

Esteba Vásquez Solís

Gonzalo Núñez

Carlos Paúl Gaybor

Víctor Macero

Nataly Pérez

Mauricio Escobar

Susana Vásquez

Roberto Zúñiga

Vinicio Chimborazo

Diego Rosero

Nubia Sanguil