Inauguran parque José Cuesta Holguín en Ambato

Inauguración. Autoridades y familiares de José Cuesta Holguín realizaron el corte de cinta.
Inauguración. Autoridades y familiares de José Cuesta Holguín realizaron el corte de cinta.

El parque está ubicado en la urbanización las Claudias, en la avenida Rodrigo Pachano y Los Obitos.

En un acto especial el Municipio de Ambato inauguró oficialmente el parque José Cuesta Holguín ubicado en la avenida Rodrigo Pachano y Los Obitos. Para esta obra se realizó una inversión aproximada de 172 mil dólares y se la construyó en cuatro meses.

Rocío Poveda, presidenta del Barrio, agradeció a las autoridades por el nuevo parque, y reconoció el arduo esfuerzo que la Municipalidad ha realizado por brindar un espacio donde los niños puedan jugar.

Luis Amoroso Mora, alcalde del cantón, manifestó sentirse contento por la entrega de esta obra, y a la vez grato por llamar al parque José Cuesta Holguín, en reconocimiento al trabajo realizado en beneficio del progreso de la ciudad.

José Cuesta Vásconez, en representación de la familia Cuesta Holguín, durante su intervención agradeció a los habitantes del barrio y al Municipio de Ambato por el reconocimiento a su padre.

El parque cuenta con áreas recreacionales para niños, espacios con juegos biosaludables, máquinas de ejercicio, basureros, vías de acceso, camineras, jardinería, bancas y lámparas con tecnología led. (OA)