Hoy festival de folclore en Quero

Alegría. Dos agrupaciones de la provincia serán parte de este evento.
Alegría. Dos agrupaciones de la provincia serán parte de este evento.

Este evento se realizará desde las 13:00 en el parque central del cantón.

Los habitantes de Quero disfrutarán hoy del ‘Festival del folclore’ que se presentará a las 13:00 en el Parque Central del cantón.

Este evento gratuito organizado por el Gobierno Provincial de Tungurahua tiene el objetivo de ofrecer actividades culturales y artísticas en todos los cantones en conmemoración a los 158 años de provincialización.

En este día se contará con la participación de los grupos de Danza Encuentro Sur y Fortaleza, agrupaciones ambateñas que han demostrado su talento dentro y fuera de la provincia.

Los integrantes de los grupos de danza ofrecerán varias coreografías en ritmos autóctonos del folclor nacional, así mismo se realizarán otras actividades para el deleite de los asistentes.

La semana anterior se realizó un festival similar en Tisaleo, en el cual participaron tres agrupaciones, este evento estuvo lleno de alegría y diversión.

La agenda cultural del Gobierno Provincial de Tungurahua aún estará vigente hasta el 31 de julio con eventos como el ‘Encuentro de tenores’, ‘Festival internacional de coros’, entre otros. (RMC)