Emelec venció a Técnico Universitario en el Capwell

JUL, 22, 2018 |

FIGURA. El partido se jugó en el estadio Capwell.

Sin contratiempos Emelec venció a Técnico Universitario (3-0), con dos tantos del ‘Cuco’ Angulo y uno de Preciado.

Con nuevos cambios en la plantilla de Técnico Universitario, el conjunto ambateño se enfrentó la noche de ayer al Emelec en el estadio Capwell, sumando una nueva derrota en el campeonato que le hunde en el último lugar de la tabla acumulada con 15 puntos.

El técnico Patricio Hurtado alineó a nuevos jugadores que llegaron para reforzar al club, entre ellos, el argentino Ezequiel Abraham que ingresó en la etapa complementaria y no tuvo ninguna jugada de peligro al arco defendido por Esteban Dreer.

A pesar de los cambios que se han realizado en la plantilla, el ‘Rodillo’ no encuentra los jugadores que le puedan sacar de esa incómoda posición, mostrando un fútbol sin potencia ni orden, y apostando solo a las ganas.

Encuentro

Apenas al minuto de empezado el partido Emelec marcó el primer tanto por intermedio de Bryan el ‘Cuco’ Angulo, quien aprovechó un buen centro de Juan Carlos Paredes para con un toque de pierna derecha vencer el pórtico defendido por el arquero Jorge Pinos, quien nuevamente en este encuentro volvió a salvar varias opciones de gol, de lo contrario el resultado habría sido más abultado.

Después del tanto marcado por los ‘Eléctricos’ el equipo ambateño trató de salir a la ofensiva, sin embargo, la poca capacidad y entendimiento en la plantilla no le permitieron llegar con opciones claras de gol arco de Dreer.

Mientras tanto Emelec bajó las revoluciones y tuvo un par de opciones que fueron atajadas por Pinos.

Para la segunda etapa la historia fue diferente, el cuadro guayaquileño mostró todo su potencial y ‘acribilló’ el arco ambateño, fue así que a los 74 minutos después de una salvada de Pinos tras un cabezazo de Preciado, nuevamente el ‘Cuco’ Angulo aprovechó que el esférico quedó rebotando y la envío al fondo de las redes.

Tres minutos más tarde fue Preciado quien aprovechó un centro de Rojas y con un certero toque marcó el definitivo 3 a 0. (FC)

Más Noticias De Deportes

Ariel Maliza gana bronce en copa internacional de natación

| Ariel Maliza nadador de LineaCinco ganó la medalla de bronce en la Copa Internacional de Natación Club Órense.

La ambición ‘Celeste’ frente a las dudas de Ecuador

| Los 15 títulos de Uruguay ante ninguno de Ecuador en Copa América.

Nahín Cardona: ‘Soy feliz compitiendo’ en bmx

| El bicicrosista de Pichincha rozó el podio en los Juegos Prejuveniles.

Perú sufre por el VAR y firma empate ante Venezuela

| Perú y Venezuela igualaron sin goles ayer en Porto Alegre en un duelo por el Grupo A de la Copa América que estuvo marcado por el uso del VAR para anular dos tantos de los peruanos.

Paraguay debuta ante el campeón de Asia

| El nuevo Paraguay de Eduardo Berizzo debuta hoy (14:00) en la Copa América de Brasil-2019 ante Catar, el campeón de Asia.

Cepeda da nuevo triunfo al Caja Rural

| “Estoy muy contento con el resultado”, dijo Jefferson Cepeda, del Team Caja Rural.

Las chilenas buscan el milagro frente a Estados Unidos

| La aplastante exhibición de Estados Unidos frente a Tailandia en su primer partido, con la mayor goleada en la historia de la competición (13-0).

Tänak toma los mandos en el Rally de Cerdeña

| El estonio Ott Tänak (Toyota), que había tomado los mandos del Rally de Cerdeña a mitad de la jornada ayer, fue aumentando su ventaja hasta el final del día, a falta de que hoy se disputen las cuatro últimas especiales.

Quartararo consigue la ‘pole’ en Montmeló

| El francés Fabio Quartararo (Yamaha STR) logró ayer la ‘pole position’ del GP de Cataluña de MotoGP, por delante del líder del Mundial.

COLUMNISTAS