Emelec venció a Técnico Universitario en el Capwell

JUL, 22, 2018 |

FIGURA. El partido se jugó en el estadio Capwell.

Sin contratiempos Emelec venció a Técnico Universitario (3-0), con dos tantos del ‘Cuco’ Angulo y uno de Preciado.

Con nuevos cambios en la plantilla de Técnico Universitario, el conjunto ambateño se enfrentó la noche de ayer al Emelec en el estadio Capwell, sumando una nueva derrota en el campeonato que le hunde en el último lugar de la tabla acumulada con 15 puntos.

El técnico Patricio Hurtado alineó a nuevos jugadores que llegaron para reforzar al club, entre ellos, el argentino Ezequiel Abraham que ingresó en la etapa complementaria y no tuvo ninguna jugada de peligro al arco defendido por Esteban Dreer.

A pesar de los cambios que se han realizado en la plantilla, el ‘Rodillo’ no encuentra los jugadores que le puedan sacar de esa incómoda posición, mostrando un fútbol sin potencia ni orden, y apostando solo a las ganas.

Encuentro

Apenas al minuto de empezado el partido Emelec marcó el primer tanto por intermedio de Bryan el ‘Cuco’ Angulo, quien aprovechó un buen centro de Juan Carlos Paredes para con un toque de pierna derecha vencer el pórtico defendido por el arquero Jorge Pinos, quien nuevamente en este encuentro volvió a salvar varias opciones de gol, de lo contrario el resultado habría sido más abultado.

Después del tanto marcado por los ‘Eléctricos’ el equipo ambateño trató de salir a la ofensiva, sin embargo, la poca capacidad y entendimiento en la plantilla no le permitieron llegar con opciones claras de gol arco de Dreer.

Mientras tanto Emelec bajó las revoluciones y tuvo un par de opciones que fueron atajadas por Pinos.

Para la segunda etapa la historia fue diferente, el cuadro guayaquileño mostró todo su potencial y ‘acribilló’ el arco ambateño, fue así que a los 74 minutos después de una salvada de Pinos tras un cabezazo de Preciado, nuevamente el ‘Cuco’ Angulo aprovechó que el esférico quedó rebotando y la envío al fondo de las redes.

Tres minutos más tarde fue Preciado quien aprovechó un centro de Rojas y con un certero toque marcó el definitivo 3 a 0. (FC)

Más Noticias De Deportes

Campaña de los jugadores ecuatorianos en Europa

| EL ‘Toño’ no jugó en el inicio de la Premier. Sufrió una rotura en la pantorrilla.

Real Madrid y Atlético de Madrid juegan la final de la Supercopa de Europa

07:25 | | Real Madrid y Atlético de Madrid acaparan una vez más, desde las 14:00, la atención en el fútbol mundial, enfrentados esta vez por la Supercopa de Europa.

Enderica: ‘Saqué cosas positivas’

| En noviembre participará en el Campeonato Sudamericano y la Copa Mundo.

Alonso anuncia su retiro

| El español, de 37 años, no precisó su futuro; sin embargo, afirmó que tiene otros retos más grandes.

A la espera del debut de Martínez

| El colombiano Cristian Martínez, delantero de Liga de Quito, aún se acopla a la altura, por lo que no fue considerado para el partido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Criterios divididos sobre jugar LigaPro con 16 clubes

| Dos entrenadores se mostraron en desacuerdo y dos jugadores respaldan la iniciativa.

Final de Libertadores 2019 se jugará en Santiago

| La final de la Copa Libertadores del 2019 se jugará en Santiago a partido único por primera vez en la historia del certamen continental que se inauguró en 1960.

Iberoamericano, el nuevo reto de Glenda Morejón

| Entrenador y deportista pensaban que con la participación en los Mundiales de Taicang y Tampere había finalizado el año deportivo de la múltiple medallista mundial Glenda Morejón Quiñónez.

Carmelo Anthony ficha con los Houston Rockets en la NBA

| El estelar jugador de la NBA Carmelo Anthony firmó un contrato por un año y 2,4 millones de dólares con los Houston Rockets de la NBA, según ESPN.

Caicedo sigue como líder en Colombia

| El ciclista Frank Osorio (Bicicletas Strongman-Coldeportes) ganó la octava etapa de la Vuelta a Colombia al culminar con éxito una larga fuga.

Pliskova y Barty superan la primera ronda

| La checa Karolina Pliskova, la belga Elise Mertens y la australiana Ashleigh Barty, subrayaron su condición de cabezas de serie para solventar sus respectivos compromisos y progresar en el torneo de Cincinnati.

GALERIA DE VIDEOS