Emelec venció a Técnico Universitario en el Capwell

JUL, 22, 2018 |

FIGURA. El partido se jugó en el estadio Capwell.

Sin contratiempos Emelec venció a Técnico Universitario (3-0), con dos tantos del ‘Cuco’ Angulo y uno de Preciado.

Con nuevos cambios en la plantilla de Técnico Universitario, el conjunto ambateño se enfrentó la noche de ayer al Emelec en el estadio Capwell, sumando una nueva derrota en el campeonato que le hunde en el último lugar de la tabla acumulada con 15 puntos.

El técnico Patricio Hurtado alineó a nuevos jugadores que llegaron para reforzar al club, entre ellos, el argentino Ezequiel Abraham que ingresó en la etapa complementaria y no tuvo ninguna jugada de peligro al arco defendido por Esteban Dreer.

A pesar de los cambios que se han realizado en la plantilla, el ‘Rodillo’ no encuentra los jugadores que le puedan sacar de esa incómoda posición, mostrando un fútbol sin potencia ni orden, y apostando solo a las ganas.

Encuentro

Apenas al minuto de empezado el partido Emelec marcó el primer tanto por intermedio de Bryan el ‘Cuco’ Angulo, quien aprovechó un buen centro de Juan Carlos Paredes para con un toque de pierna derecha vencer el pórtico defendido por el arquero Jorge Pinos, quien nuevamente en este encuentro volvió a salvar varias opciones de gol, de lo contrario el resultado habría sido más abultado.

Después del tanto marcado por los ‘Eléctricos’ el equipo ambateño trató de salir a la ofensiva, sin embargo, la poca capacidad y entendimiento en la plantilla no le permitieron llegar con opciones claras de gol arco de Dreer.

Mientras tanto Emelec bajó las revoluciones y tuvo un par de opciones que fueron atajadas por Pinos.

Para la segunda etapa la historia fue diferente, el cuadro guayaquileño mostró todo su potencial y ‘acribilló’ el arco ambateño, fue así que a los 74 minutos después de una salvada de Pinos tras un cabezazo de Preciado, nuevamente el ‘Cuco’ Angulo aprovechó que el esférico quedó rebotando y la envío al fondo de las redes.

Tres minutos más tarde fue Preciado quien aprovechó un centro de Rojas y con un certero toque marcó el definitivo 3 a 0. (FC)

Más Noticias De Deportes

Andrea Pirlo será la figura de la Noche Amarilla 2019

07:51 | | El evento del Barcelona S.C. se realizará en el estadio Monumental este 26 de enero.

Cristiano Ronaldo da a la Juventus la Supercopa italiana

| Juventus ganó la Supercopa de Italia con gol de Cristiano Ronaldo.

Liga trabaja con normalidad de la mano de Pablo Repetto

| En este 2019, Liga va en busca de brillar a nivel internacional y defender su corona.

Juan José Puga asciende en la clasificación a una etapa de culminar el Dakar

| Puga tuvo mejor suerte que Guayasamín y Ponce en esta edición del Rally Dakar.

Plaza será ‘blanquivioleta’ hasta el 2023

| Stiven Plaza fue presentado oficialmente en el Real Valladolid Club de Fútbol en el estadio José Zorrilla.

Uruguay defiende la corona sudamericana en Sub-20 de Chile

| La inagotable cantera de talento del fútbol latinoamericano se citará desde hoy en el Sudamericano Sub-20 en Chile, un torneo que premia a los cuatro mejores con boletos al Mundial.

Gane quien gane, el ‘Bolillo’ seguirá en la ‘Tri’

| El entrenador fue contratado en junio pasado por el actual responsable de la FEF, Carlos Villacís.

Nadal y Federer avanzan en el Abierto de Australia

| El español Rafa Nadal y el suizo Roger Federer, dos leyendas vivas del tenis y actuales números 2 y 3 del mundo, avanzaron a la tercera ronda en el Abierto de Australia.

¿Alonso en el Dakar?

| “Hay un deseo común” entre el ex campeón mundial de F1 Fernando Alonso y Toyota de ver al español en el Rally Dakar, aseguró ayer Jean-Marc Fortin, el gerente del equipo japonés.

Intervienen la Federación Deportiva del Guayas

| La Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas) fue intervenida ayer por parte de la Secretaría del Deporte, apegados al reglamento de la Ley del Deporte, Educación Física y Recreación.