Dos camionetas de chocaron en la Panamericana sur

Daños. Las partes laterales de los dos carros resultaron seriamente afectadas.
Daños. Las partes laterales de los dos carros resultaron seriamente afectadas.

En este percance no se reportaron personas heridas pero sí daños en los dos vehículos implicados.

Alrededor de las 07:00 de la mañana de ayer un fuerte estruendo alertó a los moradores de la Panamericana sur en el sector de El Porvenir-Tisaleo, esto debido a que dos camionetas doble cabina se impactaron.

Según el testimonio del conductor de la camioneta blanca, el hecho se habría dado al momento que circulaba por el sector, y de pronto el otro carro implicado que se movilizada en sentido contrario invadió su carril sin darle tiempo a esquivarlo.

Tras reportado este percance, los policías de carreteras se dirigieron al punto, donde constaron que la persona que conducía una de las camionetas se había retirado del lugar dejando su carro abandonado.

“Yo venía de Cuenca con dirección a Quito con dos acompañantes, después del choque logré ver que una mujer salió del carro que me chocó y se me perdió de vista”, expresó.

En este accidente de tránsito no se reportaron personas heridas, los vehículos fueron trasladados en grúas al Patio de Retención Vehicular de la Policía hasta que sus propietarios cumplan el proceso legal para su retiro. (MR)