Una bebé muere en accidente

Percance. Hubo también varios heridos tras el accidente.
Percance. Hubo también varios heridos tras el accidente.

Redacción JUJAN

La noche del último jueves, alrededor de las 21:30, se registró un accidente de tránsito en la vía Estatal 25, jurisdicción del cantón Jujan, provincia del Guayas.

Se trató de una colisión entre una auto, un camión y un tráiler. Este último abandonó el lugar del accidente. Como consecuencia del siniestro se registraron personas atrapadas, quienes fueron liberadas por la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM), junto a personal de bomberos de Jujan.

Producto de la desgracia se reportó el fallecimiento de una menor de aproximadamente cuatro meses. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del cantón Milagro para la respectiva autopsia, pero ante la falta de un médico legista de turno que realice la pericia, a esa hora de la noche los familiares decidieron llevarse por la fuerza sus restos.

Asimismo, otras cuatro personas resultaron heridas, quienes recibieron atención médica en el punto por personal del Ministerio de Salud Pública. En tanto que los vehículos involucrados fueron trasladados al patio de retención de la CTE en Jujan. (NDA)