Camión chocó y destruyó la pared de una casa

Situación. Las reparaciones en la vivienda afectada iniciaron la mañana de ayer.
Situación. Las reparaciones en la vivienda afectada iniciaron la mañana de ayer.

Por evitar un choque con otro vehículo, el camión se impactó con la vivienda dejando únicamente daños materiales.

La fachada de una vivienda ubicada en la calle Letamendi quedó destruida después de que un camión se impactara de frente, la madrugada de ayer.

El siniestro dejó únicamente pérdidas materiales y un gran susto para quienes habitaban en el domicilio, pues el área del impacto era parte de su dormitorio.

Luciana Tixilema y a su madre dormían plácidamente hasta que en un instante la parte delantera de un camión ingresó hasta su dormitorio destrozando la pared hecha de bloques.

“Nosotras estamos bien, lo único que se dañó fue un mueble y algunos aparatos electrónicos”, dijo Tixilema, quien aseguró que después del choque, el conductor del automotor quiso darse a la fuga, pero el camión solo llegó hasta la esquina siguiente.

Uno de los testigos del siniestro quien prefirió mantener su nombre en reserva, aseguró que el vehículo de carga pesada se impactó con la vivienda por no chocar con otro automotor.

La mañana de ayer ambos implicados acudieron a la casa afectada para arreglar económicamente la situación, ninguna de las partes quiso pronunciarse para este medio de comunicación, sin embargo, las reparaciones en la casa ya habían empezado (RMC)