Delincuentes utilizaron una escalera para robar una oficina en el centro de Ambato

ROBO. Los delincuentes ingresaron por la ventana del edificio para poder delinquir.
ROBO. Los delincuentes ingresaron por la ventana del edificio para poder delinquir.

Los maleantes aún no han sido identificados, se presume que realizaron este atraco la madrugada del domingo.

Empleando una escalera, los avezados delincuentes lograron ingresar al segundo piso de un edificio, donde notaron que se encontraba abierta la ventana.

Ya adentro los ‘dueños de lo ajeno’ se sustrajeron una computadora portátil marca MAC, otra de similares características pero HP y la última Compac.

También los sujetos se llevaron un plasma de 32 pulgadas y algunos objetos tecnológicos que se encontraban en los escritorios.
Fue el propietario de esta oficina jurídica, quien al pasar la noche del domingo por el lugar se percató que la pared de afuera se encontraba algo sucia y con marcas de pisadas.

Por lo que al arribar al tercer piso se dio cuenta que se trataba de un atraco. Los maleantes habrían ingresado y salido por la ventana, ubicada en el edificio de la avenida 12 de Noviembre y Castillo.

Los delincuentes no rompieron las cadenas internas que se hallaban en la puerta como seguridad interna, sino que prefirieron colocar una escalera para llegar a su destino final.

A pesar del operativo realizado por la Policía, ellos no han logrado aún dar con el paradero de esta banda que está asechando algunos locales y oficinas en el centro de la ciudad. (EV)