Le roban 3 mil dólares antes de entrar a su casa

CASO. La mujer fue agredida con un cuchillo.
CASO. La mujer fue agredida con un cuchillo.

A pesar del operativo realizado por la Policía, no se logró detener a los responsables de este hecho.

A bordo de un taxi llegó María M., hasta su casa ubicada en el barrio El Progreso, de la parroquia Atahualpa, la tarde del lunes. Ella nunca se imaginó que dos ladrones le estaban siguiendo, luego de haber sacado de una cooperativa del centro de Ambato 3.000 dólares.

“Luego que el taxi se fue, yo intenté entrar a la casa cuando dos sujetos se bajaron de la motocicleta, pensé que iban a comprar en la tienda que queda a lado, pero me amenazaron y me pidieron la cartera”, contó la afectada.

María dijo que uno de los delincuentes estaba con un pasamontañas, mientras que el otro usaba gorra. “Uno de ellos me amenazó que me matarían sino les daba el dinero”, dijo la mujer.

La afectada les habría lanzado la cartera diciéndoles que no tenía nada, pero ellos le rebuscaron en todo su cuerpo en busca de un sobre donde estaba el dinero.

“Uno de los malandros tenía cerca de 19 años y el otro era de aproximadamente 27. Cuando intenté gritar uno de ellos me agredió con cuchilllo”, mencionó.

Finalmente los ladrones lograron llevarse el dinero que tenía escondido en un sobre a la altura de su barriga. “La Policía llegó después, pero ya no pudieron hacer nada, ellos escaparon por una calle alterna”, reveló María.

Además, comentó que el dinero era de un préstamo para comprar un puesto de taxi y ahora tendrá que hacerse otro crédito, pero para pagar lo que le robaron. (EV)