Vías de Huachi Loreto y Pishilata serán asfaltadas

Acto. El alcalde Luis Amoroso y el contratista Byron Leica, firmaron el contrato.
Acto. El alcalde Luis Amoroso y el contratista Byron Leica, firmaron el contrato.

Con una inversión de 668 mil 82 dólares, Luis Amoroso, alcalde de Ambato, firmó un contrato para el asfaltado y obras complementarias en las vías de Huachi Loreto y Pishilata.

La primera autoridad de la ciudad realizó el contrato con Byron Leica, representante legal de la empresa contratista que resultó ganadora en el proceso, por haber presentado la mejor oferta y ajustada a la necesidad.

En Huachi Loreto las vías que serán intervenidas son: Curiquingue, Loma Redonda, Sagoatoa, Tinajillas y Chimborazo. Mientras que en Pishilata: Alessandro Volta, Copérnico, Robert Boyle y la avenida Julio César Caña.

El plazo para la ejecución de este proyecto es de 180 días e incluye obras complementarias para que las vías queden expedidas a la circulación de la zona que actualmente presenta calles en mal estado.

“Dentro de este paquete vial estamos atendiendo el pedidos de la ciudadanía que durante estos últimos 20 años no fueron atendidos y ahora este lugar tendrá una infraestructura vial de primera”, señaló Amoroso. (MR)