Innovación permanente en la Universidad Tecnológica Indoamérica

Presentación. Autoridades de la UTI en la presentación del Congreso Internacional de Investigación.
Presentación. Autoridades de la UTI en la presentación del Congreso Internacional de Investigación.

Ponencias magistrales, talleres focalizados, serán algunas de las actividades que se realizarán en el primer Congreso Internacional de Investigación que organiza la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI).

Para la ejecución de este evento la UTI buscó alianzas estratégicas para darle mayor realce al congreso, que contará con exponentes internacionales.

Así la entidad educativa está trabajando con BH Consultores y Editorial Quiyán, esta última contribuirá con la difusión de material bibliográfico y educativo sobre el congreso y los temas a tratarse.

Franklin Tapia, rector de la UTI, señaló que las universidades son entes de investigación y formación académica, y eso se está poniendo de manifiesto con el congreso que se realizará del 14 al 16 de noviembre de 2018.

Janio Jadán, coordinador de investigación de la Universidad, comentó que en el evento se contará con la presencia de Roberto Hernández Sampieri, reconocido catedrático e investigador mexicano.

Resaltó que el congreso está dirigido a los estudiantes, docentes y profesionales de la ciudad y la provincia.

Trayectoria

Roberto Hernández Sampieri, es egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Anáhuac de México.

Es maestro en Administración por el Instituto de Estudios Universitarios, A.C., Diplomado en Consultoría por la Universidad Anáhuac y cuenta con otros estudios de posgrado.

Junto a él también visitará Ambato el equipo de coautores del Libro Metodología de la Investigación. (UTI)