Finalizó vacacional de Mushuc Runa

Entusiasmo. Los participantes recibieron un diploma de reconocimiento por haber formado parte de la escuela.
Entusiasmo. Los participantes recibieron un diploma de reconocimiento por haber formado parte de la escuela.

Los estudiantes de buen rendimiento podrán vincularse al club.

Tras cuatro semanas de intensa diversión y convivencia, llegó a su fin la Escuela Vacacional de Fútbol Mushuc Runa Sporting Club.

Karina Chango, coordinadora de la escuela vacacional, dijo que los resultados son importantes tanto por el número de participantes, como por logros alcanzados.

En esta ocasión la propuesta del aprendizaje del fútbol se complementó con actividades como, taekwondo y la rumba terapia, además, los participantes tuvieron la opción de disfrutar de momentos de distracción en piscinas, espacios verdes, animales exóticos, domésticos y entretenidos paseos ecológicos.

Luis Alfonso Chango, gerente de Mushuc Runa y presidente vitalicio del ‘Ponchito’, dijo que es motivo de satisfacción contar con la presencia de cientos de niños que a futuro serán los jugadores de Mushuc Runa Sporting Club y del resto de equipos profesionales del país e incluso a escala internacional.

“Mi sueño es mirar a futuro jugadores indígenas e hispanos ser parte de los grandes equipos del país y del mundo”, añadió el dirigente.

Clausura

En el acto de finalización se realizó la exhibición de caballos y ponys pura raza, que deleitaron al público asistente.

También se presentó a los nuevos integrantes de las formativas del Mushuc Runa Sporting Club, y se entregaron diplomas a todos los participantes, quienes llevaron un amplio bagaje de diversión y recuerdos de estas vacaciones.

Por último los directivos resaltaron que los alumnos que obtuvieron un alto rendimiento tendrán la oportunidad de vincularse a las categorías formativas de la institución y con ello participar en torneos locales y nacionales organizados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol. (NVP)