UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTON AMBATO

UNIDAD JUDICIAL CIVIL CON SEDE EN EL CANTON AMBATO

Tengo a bien poner en conocimiento del público que por providencia expedido por la Abg. JUANA MARIBEL PELAEZ TORRES, Jueza de la Unidad Judicial Civil con sede en el cantón Ambato, en el juicio ESPECIAL por APREHENSIÓN Y ENTREGA, N° 18334-2016-01203 se ha ordenado el remate en pública subasta del vehículo embargado en la presente causa, el que se llevará a cabo en esta Secretaria, el día DIEZ DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE, desde las cero a las veinte y cuatro horas del día indicado, se llevara a cabo en pública subasta el siguiente bien inmueble embargado:

4.1.2.- CARACTERÍSTICAS DEL VEHÍCULO:

MARCA: CHEVROLET

MODELO: NPR 71L CHASIS CABINADO

PLACA: PIQ0483

COLOR: BLANCO

AÑO: 2003

MOTOR No. 954174

CHASIS No. 9GDNPR71L3B994202

El vehículo antes indicado presenta el siguiente estado:

CABINA INTERNA.- Tablero en mal estado, tapizado en mal estado, sin retrovisor interno, sin radio, ni herramientas.

PARTE EXTERNA.- La pintura blanca en regular estado, dos retrovisores en regular estado, seis neumáticos montados en mal estado, sin dos manubrios de ventanas, parabrisas en buen estado, ventanas en buen estado, cajón de madera en buen estado, luces anteriores en regular estado, luces posteriores en mal estado.

ESTADO DE CONSERVACIÓN.- El estado de conservación del vehículo es regular.

-4.1.3.-METODOLOGÍA.-Para la valoración se empleó el método comparativo: o de: mercado, este método consiste en determinar el valor mediante información obtenida transacciones, ofertas y avalúos para vehículos equiparables previos ajustes como correspondientes por forma de pago, época, forma, tamaño y estado de conservación,-etc.

4.1.4.-AVALUO.- Del vehículo marca Chevrolet, modelo NPR 711 chasis cabinado, Placa: PIQ0483, Color Blanco, Año: 2003, Motor No. 954174, Chasis No. 9GDNPR71L3B994202, es de: USD. 11550.00 Dólares Americanos. (Once mil quinientos cincuenta Dólares Americanos).

SE CONCLUYE; entonces, que el Avalúo del vehículo es igual a USD 11550.00 (Once mil quinientos cincuenta con 00/100 Dólares Americanos.).

Al efecto, póngase en conocimiento del público el particular, a través de la Plataforma Única de la Página Web del Consejo de las Judicatura, con por lo menos veinte días de anticipación a la fecha del remate; y, teniendo en consideración la las características del vehículo, y, la vigencia del citado cuerpo legal, mediante una publicación por la prensa, en uno de los periódicos de circulación en esta ciudad de Ambato. Por ser el primer señalamiento, con aplicación del Código Orgánico General de Procesos, se aceptarán posturas que cubran el cien por ciento del avalúo total, las mismas que serán presentadas en la Plataforma Única de la Página Web del Consejo de la Judicatura, acompañada del diez por ciento (10%) de la oferta, mediante depósito bancario o transferencia bancaria electrónica, desde las cero horas hasta las veinticuatro horas del día señalado para el remate.- NOTIFÍQUESE y CÚMPLASE.-

Firma ilegible

ABG. DIANA ALEXANDRA NUÑEZ SOLIS

SECRETARIA DE LA UNIDAD JUDICIAL

CIVIL DEL CANTÓN AMBATO

Hay un sello

P*142969/18334-2016-01203