Hombre decide terminar con su vida colgándose de un árbol

Aparentes problemas familiares habrían sido la causa que motivaron a esta fatal decisión.

Tremendo susto se llevó un morador del barrio El Empalme, perteneciente a Montalvo, cuando fue a vigilar el regadío del agua y logró ver entre las ramas de un árbol de capulí el cuerpo suspendido de un hombre. Este hecho sucedió alrededor de las 13:00 de la tarde de ayer.

De inmediato dio aviso al ECU 911, entidad que coordinó la presencia de los policías de la zona para que se confirmara la novedad reportada y así comunicar a las unidades especializadas de la Policía.

Los uniformados evidenciaron que efectivamente se trataba de una persona que no presentaba signos vitales y estaba en un avanzado estado de rigidez cadavérica. Poco a poco en el sitio se fueron aglomerando los vecinos del lugar intrigados por la presencia policial.

El occiso fue identificado como Miguel T., de 49 años y según indicaron las personas que lo conocieron, él era procedente de Patate, pero desde hace varios años estaba radicado en el sector, donde cuidada una propiedad.

El lugar que eligió para quitarse la vida está ubicado a tan solo unos metros de su vivienda y meses atrás ya habría intentado suicidarse debido a que atravesaba problemas familiares. (MR)