Tres mujeres detenidas en Ambato por expendio de droga

Evidencias. Personal de Antinarcóticos y Criminalística levantaron los paquetes encontrados.
Evidencias. Personal de Antinarcóticos y Criminalística levantaron los paquetes encontrados.

En tres lugares diferentes de Ambato la Policía logró capturar a las mujeres con el apoyo de las cámaras de seguridad.

Tres mujeres que presuntamente se dedicaban a la venta de droga fueron detenidas por la Policía en menos de una hora, los movimientos de las implicadas fueron seguidos desde las cámaras del ECU 911 la tarde del viernes.

La primera fémina, Ana S. de 31 años, cayó a las 18:00 en las calles Olmedo y Juan León Mera cuando logró ser visualizada expendiendo pequeños sobres, la implicada guardaba las sustancias en una de las macetas de la calle.

Tras esta captura, los policías nuevamente se movilizaron a las 18:45 pero en esta ocasión a las calles Marieta de Vintimilla y Joaquín Hervas, donde observaron a Maryuri M. de 24 años, haciendo cruce de manos. La sospechosa al ver a los uniformados arrojó una funda, pero no le dio tiempo de deshacerse del otro paquete que portaba.

Finalmente los uniformados a las 19:00 en las calles 12 de Noviembre y Mera capturaron a Anabella E. de 18 años, quien fue descubierta cuando entregaba pequeños paquetes y receptaba dinero.

En los tres casos los policías registraron a las mujeres y lograron ubicar la evidencia que tras el análisis dio como resultado marihuana, cocaína y pasta base de cocaína. Las implicadas fueron puestas a la orden de la autoridad competente. (MR)