Hombre se suicida en Ambato

Lugar. Personal policial realizó el levantamiento del cadáver.
Lugar. Personal policial realizó el levantamiento del cadáver.

Depresión y problemas con el alcohol serían las posibles causas que motivaron la fatal decisión.

La presencia de la Policía Nacional y una ambulancia anunciaban que algo malo estaba pasando en un barrio de Ambato, cerca del camino El Rey, cuando aproximadamente a las 18:25 de la tarde del sábado, la ciudadanía se alarmó con el anuncio de un supuesto suicidio.

Se trataba de la hombre de aproximadamente 45 años, quien decidió terminar con su vida.

Fue la dueña del cuarto donde arrendaba quien descubrió el cuerpo. Desesperada la mujer trató de ayudar a ciudadano, pero este ya se encontraba sin signos vitales.

Según los vecinos del lugar, Mario habitaba solo puesto que su único familiar vivía en Estados Unidos y era quien le ayudaba.

Al lugar arribaron miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística quienes tomaron procedimiento del caso.

La dueña de casa donde vivía el occiso informó a la Policía que el hombre tenía ya más de un mes sumido en el alcohol y en depresión, debido a una posible enfermedad catastrófica.

Las personas que requieran de ayuda sicológica para superar un problema o vean a algún familiar en esta situación, pueden comunicarse al 171 opción 2 o acercarse al Centro de Salud más cercano. (FCT)