Policia incauta licor artesanal en dos viviendas de Pelileo

Retiro. Los uniformados retiraron el licor que estaba oculto en los patios de las casas.
Retiro. Los uniformados retiraron el licor que estaba oculto en los patios de las casas.

Más de 28 litros de licor artesanal que estaban almacenados en botellas plásticas, fue el resultado que dejó un operativo de control realizado en Pelileo por parte de la Policía Nacional y demás instituciones de control.

Los uniformados en compañía de funcionarios del Municipio, Servicio de Rentas Internas, Consejo Cantonal de Protección de Derechos, y de la Junta de la Niñez y Adolescencia, visitaron varios locales comerciales a fin de verificar el cumplimiento de la ley.

En uno de los puntos visitados en la avenida Antonio Clavijo y José Mejía, con la autorización de María G., comerciante de calzado, ingresaron hasta el patio de la vivienda y lograron encontrar siete botellas de plástico de cuatro litros que contenían licor artesanal.

El recorrido avanzó hasta que nuevamente lograron acceder a otra casa por un local de frutas, Gloria M. les dio paso y hallaron siete botellas de plástico de uno y cuatro litros que contenían el mismo producto ilegal.

Los policías procedieron con la incautación del licor artesanal, el mismo que posterior fue puesto a órdenes de la Comisaria Nacional del cantón Pelileo para el procedimiento legal que amerita. (MR)