Fundación San Anián recibió kits educativos

Entrega. Autoridades del Patronato Provincial junto con los beneficiarios de la donación.
Entrega. Autoridades del Patronato Provincial junto con los beneficiarios de la donación.

65 personas entre 8 y 55 años recibieron esta donación del Patronato Provincial de Tungurahua.

En reconocimiento a los niños, jóvenes y adultos mayores que asisten diariamente a la Fundación San Anián ubicada en Pinllo, el Patronato Provincial de Tungurahua entregó 65 kits educativos a personas ente los 8 y 55 años.

Los beneficiarios recibieron cuadernos, esferos, reglas, sacapuntas, lápices de colores, borradores, entre otros artículos.

La presidenta del Patronato Provincial de Tungurahua, Paulina Holguín de Naranjo, dijo que es un orgullo apoyar de alguna manera con las múltiples necesidades que diariamente tiene el centro.

“Siempre estamos pendientes de contribuir y apoyar la gran labor que desarrolla la Fundación San Anián, una institución que merece el reconocimiento por la dedicación y cariño que entrega a las personas”, dijo Holguín.

Verónica Ortiz, coordinadora de la Fundación, indicó que este gesto de la entidad provincial es motivo de alegría para los integrantes de la entidad.

“Los útiles escolares serán de mucha utilidad para los trabajos que junto a las maestras se irán desarrollando en este año lectivo”, dijo Ortiz. (RMC)