Nueva carrera administrativa se impulsa en la Universidad Tecnológica Indoamérica

Educación. Las matrículas aún están abiertas en laIndoamérica.
Educación. Las matrículas aún están abiertas en laIndoamérica.

La innovación y generación de nuevas competencias y oportunidades son prioridad en la Universidad Tecnológica Indoamérica (UTI) es por ello que en la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas se logró la inclusión de la nueva carrera Gestión de Talento Humano, la misma que se aprobó mediante resolución del Consejo de Educación Superior para la apertura en el próximo semestre.

Catalina Silva, decana de la Facultad, manifestó que esto constituye un gran logro para ampliar su oferta académica en vista de que las carreras administrativas tienen gran acogida.

Según la autoridad estos profesionales salen como licenciados en gestión del talento humano con un perfil que permita potencializar las capacidades de las personas ya sea en las empresas, organizaciones públicas o privadas.

La Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas tiene además la carrera de Administración de Empresas en tres modalidades, presencial, semipresencial y a distancia, así también la carrera de Contabilidad y Auditoría.

Silva invitó a los jóvenes que quieran ser parte de la universidad a acercarse a la institución y pedir información, ya que aún está abierta la matriculación. (FCT)