Mushuc Runa visita a Liga de Portoviejo

Partido. El encuentro se jugará en el estadio Reales Tamarindos. (Foto de archivo)
Partido. El encuentro se jugará en el estadio Reales Tamarindos. (Foto de archivo)

Mushuc Runa visita a ‘La capira’ hoy a las 20:00 en el estadio Reales Tamarindos.

El Mushuc Runa viajó el miércoles en horas de la noche hacia Portoviejo para defender la punta del torneo frente a ‘La Capira’.

El equipo ambateño tras golear en condición de local 5 a 2 al Gualaceo la fecha pasada, se enfrenta a Liga de Portoviejo por la jornada número 33 del torneo Serie B.

El elenco dirigido por el profesor Geovanny Cumbicus realizó tres prácticas en su complejo de Santa Lucía y el último entrenamiento lo cumplió ayer en horas de la tarde en suelo manabita.

Para este cotejo Cumbicus tendrá la ausencia obligada por lesión del defensa Alexis Santacruz y su reemplazante podría ser el colombiano Williamson Córdoba.

Equipo titular

La posible alineación que salte al gramado del estadio Reales Tamarindos podría ser la siguiente: Juan Molina en el arco; Juan Realpe, Darwin Quilumba, Williamson Córdoba y José Monaga en la defensa; Darío Bone, Fernando Fajardo, Luis Estupiñán y Marco Carrasco en el medio campo; Esteban Rivas y Fabio Renato en la delantera.

Para la variante estarían jugadores como: Jover Espinoza, Ronny Rueda, Daniel Segura, Bagner Delgado, Carlos Quinteros, Leonardo Fredes, José Ramírez y Claudio Alves.

“Estamos comprometidos con el título, sabemos que cada vez hay menos partidos y debemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles ante rivales directos”, comentó Córdoba, defensa del ‘Ponchito’.

El rival

Liga de Portoviejo viene de empatar 2 a 2 ante Orense la fecha pasada, el cuadro portovejense es candidato serio a pelear por los cuatro cupos del ascenso, porque se ubica precisamente en la cuarta posición de la tabla con 49 unidades. (JR)