Lo detienen tras robar en un bus

CASO. Un hombre fue detenido por el robo de un celular en Ingahurco.
CASO. Un hombre fue detenido por el robo de un celular en Ingahurco.

Los compañeros del afectado fueron quienes ayudaron para la aprehensión del sospechoso.

Eran aproximadamente las 02:00 de la madrugada de ayer, cuando un sujeto se habría subido a un bus que se encontraba a la entrada de la Terminal Terrestre de Ambato, su objetivo era golpear y robarle el teléfono al conductor.

En ese momento la víctima se encontraba descansando en la cabina de la unidad, hasta la espera de su turno para el recorrido interprovincial.

El maleante primero le habría golpeado la cara, para luego agredirle en todo el cuerpo, diciéndole que si pedía auxilio le mataría.

A pesar de eso la víctima solicitó ayuda a sus compañeros, quienes se aglomeraron fuera de la unidad logrando atrapar al malhechor.

El presunto delincuente botó el celular por la ventana, despojándose así de la única evidencia que había en su contra, pero aquello no impidió que luego de varios minutos sea entregado a los policías, quienes le reconocieron por el nombre de Jesús Eduardo C., de 25 años.

Posteriormente los gendarmes recomendaron a la víctima ubicar la denuncia en la Fiscalía de Flagrancia de Ambato para continuar con el debido procedimiento. (EV)