Dos ‘night clubs’ fueron clausurados en Ambato

SANCIÓN. La Intendencia de Tungurahua clausuró varios locales de diversión nocturna.
SANCIÓN. La Intendencia de Tungurahua clausuró varios locales de diversión nocturna.

La sanción se la dio por el incumplimiento a los horarios de funcionamiento.

En el Paso Lateral, sector Huachi San Francisco la Intendencia de Tungurahua junto a varias unidades de la Policía Nacional, realizaron la clausura de dos centros de tolerancia.

Este cierre se ejecutó la madrugada de ayer tras varias denuncias de la comunidad por el irrespeto al horario de funcionamiento.

Alex Valladares, intendente de Tungurahua, reveló que junto a los uniformados recorrieron todos los establecimientos ubicados a lo largo del Paso Lateral, verificando que dos de ellos incumplían con la ley.

“El primer local visitado fue encontrado funcionando a las 00:51 y el segundo a la 01:40 y tras el irrespeto a los horarios se procedió con su cierre”, agregó Valladares.

El Intendente, además, recalcó que de lunes a jueves, estos establecimientos pueden funcionar hasta las 00:00 y los días viernes y sábados hasta las 02:00.

“Continuaremos con estos controles para evitar que los locales se conviertan en hostales de paso y atenten contra la seguridad ciudadana”, finalizó Valladares. (EV)