Mushuc Runa cae en su visita al Olmedo

OCT, 15, 2018 |

JUGADOR. Fabio Renato comandó la delantera del Mushuc Runa. (Foto archivo)

Mushuc Runa perdió 2 a 0 ante el Olmedo de Riobamba. A pesar de este resultado el cuadro ambateño mantiene la punta de la Serie B.

El Mushuc Runa no pudo conseguir un buen resultado y cayó la tarde de ayer por dos goles de diferencia frente al Olmedo. Los tantos del encuentro los marcaron Luis Bolaños y Marcos Romero.

A pesar del mal resultado el ‘Ponchito’ continúa como líder del campeonato Serie B con 63 unidades en la tabla de posiciones.  

Primer tiempo

Desde el inicio del encuentro el Olmedo salió a imponer sus condiciones, al minuto cinco Juan Molina salvó su arco tras un mano a mano frente al delantero Kevin Minda, quien no supo definir.

El elenco ambateño de a poco incrementó su nivel futbolístico y a los 25 minutos Fabio Renato con un disparo dentro del área estuvo cercar de desnivelar el marcador, pero su remate salió apenas desviado.

Pese a ser un partido muy disputado, ninguno de los dos equipos supieron marcar y con el resultado 0 a 0 ambos se fueron al descanso.

Segundo tiempo

Para la etapa complementaria el elenco riobambeño no tuvo contemplaciones y al minuto 55 Luis el ‘Chucho’ Bolaños con un tiro libre preciso venció al arquero Molina y puso el 1 a 0 parcial.

Esto obligó al profesor Geovanny Cumbicus a realizar variantes, ingresaron Claudio Alves y Sergio Mina por Darío Bone y el juvenil Luis Estupiñan para buscar el empate y revertir el marcador.

Los minutos pasaban pero el ‘Ponchito’ no supo cómo cristalizar su dominio en goles, Esteban Rivas y el recién ingresado Alves intentaron, pero sus dos cabezazos se estrellaron con las manos salvadoras del portero local Alexis Tenorio.

Al minuto 70 y tras un contragolpe perfecto de Arnaldo Gauna, el volante Marcos Tenorio doblegó la resistencia de Molina y puso el 2 a 0 a favor de locales. Mushuc Runa intentó descontar por todos los medios en los minutos restantes, pero el resultado no se modificó. (JR)

Más Noticias De Deportes

Tungurahuenses en la selección nacional de baloncesto paralímpico

| La ‘Tricolor’ participará en el Sudamericano que se realizará del primero al 7 de diciembre en Perú.

Se acorta el plazo para la media maratón

| Los participantes que deseen practicar pueden ir este 17 de noviembre desde las 08:00 al parque de Las Flores.

Ponzio y Scocco se ejercitan; Pavón es duda

| El delantero Cristian Pavón necesita como mínimo 12 días de recuperación.

Cuenca avanza con la ‘Churonita’

| El piloto lojano es devoto de la Virgen del Cisne. Lleva una estampa en su vehículo.

Anderson se impone a Nishikori

| El tenista sudafricano venció casi sin obstáculos al japonés Kei Nishikori.

Rooney: ‘Me retiraré en Estados Unidos’

| Wayne Rooney, quien mañana disputará su último partido con la selección inglesa, confirmó en rueda de prensa que se retirará en Estados Unidos, donde actualmente juega en el DC United.

Ecuador y Perú ensayan la táctica

| Mañana, desde las 20:30, la selección peruana recibe a la ecuatoriana, en Lima, en un partido de comprobación en fecha FIFA.

Uruguay entrena en Londres con Suárez y Cavani

| La selección uruguaya se ejercitó ayer en las instalaciones del Arsenal, previo al amistoso del viernes (15:00) que jugará contra la de Brasil, en el Emirates Stadium.

Sorpresivas derrotas de los Raptors y los Warriors

| Los dos equipos con las mejores marcas de la liga, los Raptors de Toronto y los Warriors de Golden State sufrieron sendas derrotas en la jornada de la NBA.

Jessica Paguay y Jimmy Gómez, favoritos en Santo Domingo

| Cientos de atletas de Santo Domingo y varias ciudades del país tienen este domingo una cita con el asfalto. Desde las 08:00 formarán parte de la 5K y 10K del Club Metroplitano de la capital tsáchila.

GALERIA DE VIDEOS