Mushuc Runa cae en su visita al Olmedo

OCT, 15, 2018 |

JUGADOR. Fabio Renato comandó la delantera del Mushuc Runa. (Foto archivo)

Mushuc Runa perdió 2 a 0 ante el Olmedo de Riobamba. A pesar de este resultado el cuadro ambateño mantiene la punta de la Serie B.

El Mushuc Runa no pudo conseguir un buen resultado y cayó la tarde de ayer por dos goles de diferencia frente al Olmedo. Los tantos del encuentro los marcaron Luis Bolaños y Marcos Romero.

A pesar del mal resultado el ‘Ponchito’ continúa como líder del campeonato Serie B con 63 unidades en la tabla de posiciones.  

Primer tiempo

Desde el inicio del encuentro el Olmedo salió a imponer sus condiciones, al minuto cinco Juan Molina salvó su arco tras un mano a mano frente al delantero Kevin Minda, quien no supo definir.

El elenco ambateño de a poco incrementó su nivel futbolístico y a los 25 minutos Fabio Renato con un disparo dentro del área estuvo cercar de desnivelar el marcador, pero su remate salió apenas desviado.

Pese a ser un partido muy disputado, ninguno de los dos equipos supieron marcar y con el resultado 0 a 0 ambos se fueron al descanso.

Segundo tiempo

Para la etapa complementaria el elenco riobambeño no tuvo contemplaciones y al minuto 55 Luis el ‘Chucho’ Bolaños con un tiro libre preciso venció al arquero Molina y puso el 1 a 0 parcial.

Esto obligó al profesor Geovanny Cumbicus a realizar variantes, ingresaron Claudio Alves y Sergio Mina por Darío Bone y el juvenil Luis Estupiñan para buscar el empate y revertir el marcador.

Los minutos pasaban pero el ‘Ponchito’ no supo cómo cristalizar su dominio en goles, Esteban Rivas y el recién ingresado Alves intentaron, pero sus dos cabezazos se estrellaron con las manos salvadoras del portero local Alexis Tenorio.

Al minuto 70 y tras un contragolpe perfecto de Arnaldo Gauna, el volante Marcos Tenorio doblegó la resistencia de Molina y puso el 2 a 0 a favor de locales. Mushuc Runa intentó descontar por todos los medios en los minutos restantes, pero el resultado no se modificó. (JR)

Más Noticias De Deportes

Ecuador se enfrenta a Argentina en el Estadio Fiscal de Talca

| Ecuador se enfrenta a Argentina en la tercera jornada en el marco del Sudamericano Sub 20, que se lleva a cabo en Chile.

Barcelona dibuja el equipo para el inicio del torneo

| El sábado presentará su nómina en la tradicional ‘Noche Amarilla’.

La acción de Luis Suárez cuando marcó el segundo gol del Barça generó controversia en España

| El presidente de La Liga, Javier Tebas, aseguró que no es jugada de VAR la acción en el gol de Suárez.

Todo listo para la ‘Noche Oriental’

| Sociedad Deportiva Aucas presentará su plantel en un partido amistoso frente a Deportivo Quito.

'Bolillo' Gómez no quiere trastocar partidos de la 'Tri' con la Libertadores

| El seleccionador de Ecuador, Hernán ‘Bolillo’ Gómez, ya piensa en los partidos que disputará en el mes de marzo.

Paz: ‘No se victimicen con lo que va a pasar’

| Esteban Paz responsabiliza totalmente a la directiva de Liga por lo que pueda pasar con el club luego de salida de la comisión de fútbol.

Casa propia para los ‘Camaratas’

| Miguel Almeida, presidente de Universidad Católica, anunció que han dado el primer paso para la construcción de su estadio propio.

Próxima parada: Brasil

| El Sao José Esporte Clube de Brasil, será la nueva casa de la tricolor Ligia Moreira.

Alianza entre grandes

| Independiente del Valle y la Universidad San Francisco de Quito sellaron ayer una alianza estratégica.

El ‘chico malo’ parece haber encontrado su hogar en Europa

| El delantero germano-ghanés Kevin-Prince Boateng es el nuevo jugador del FC Barcelona.

Juvenil del Barcelona ya entrena con la selección sub 17 de Colombia

| El volante colombiano de La Masia Juan David Fuentes Garrido busca ganarse un cupo en la selección Sub'17 de su país para el Sudamericano, que se jugará en febrero en Perú.