Locales de diversión nocturna no respetan horarios

Control. Los locales pueden abrir desde las 16:00 hasta las 00:00 de lunes a jueves y hasta las 02:00 los viernes y sábado.
Control. Los locales pueden abrir desde las 16:00 hasta las 00:00 de lunes a jueves y hasta las 02:00 los viernes y sábado.

Los controles se intensificarán, aseguró el Intendente de policía.

Varios locales de diversión nocturna fueron controlados el pasado fin de semana por las autoridades, donde se evidenció que atienden fuera del horario establecido. En los operativos participaron Policía Nacional, Intendencia y otras instituciones de control.

Alex Valladares, intendente, manifestó que el objetivo de este trabajo conjunto es evitar que los locales se conviertan en ‘amanecederos’ y atenten contra la seguridad ciudadana. “Dos ‘night clubs’ fueron clausurados por incumplimiento de horario”, dijo.

Según el Intendente, además, se controló otros establecimientos donde se habrían encerrado para no ser clausurados, por lo que aseguró que continuarán con estos controles, incluso con personas sin uniforme para evidenciar el horario de cierre de los mismos.

Valladares también aseguró que otro local fue suspendido por cuanto se encontraba abriendo al medio día, lo cual no es permitido. (FCT)