Autoridades de la Universidad Técnica de Ambato se reunieron con la Vicepresidenta

Reunión. En el diálogo mantenido se trataron temas relevantes de la universidad.
Reunión. En el diálogo mantenido se trataron temas relevantes de la universidad.

Autoridades de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) viajaron a Quito para mantener una reunión de trabajo con María Alejandra Vicuña, vicepresidenta de la República, a fin de tratar temas de relevancia para la academia.

Galo Naranjo, rector de la UTA, socializó varios temas prioritarios para el desarrollo de acciones que contribuyan al mejoramiento de la educación, a través de la inversión en proyectos de investigación y el flujo de recursos económicos para el inicio del ciclo académico de nivelación y la recategorización del talento humano.

Dentro de la delegación estuvo también Esteban Altamirano, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEUE) sede Ambato, quien recalcó la importancia de generar espacios de participación para la construcción de políticas públicas que promuevan la ejecución de las iniciativas de ministerios y secretarias como ‘Mi primer empleo’ y el ‘Impulso joven’.

En esta reunión participaron autoridades como Elías Tenorio, secretario de Juventudes; Juan Sebastián DeHowitt, gobernador de Tungurahua y representantes del Ministerio de Industrias y Productividad y Ministerio de Economía y Finanzas. (MR)