Tres heridos en accidente en la Panamericana Sur de Mocha

ACCIDENTE.  Este es uno de los vehículos involucrados en el percance.
ACCIDENTE. Este es uno de los vehículos involucrados en el percance.

Los conductores de tres vehículos resultaron heridos tras el accidente ocurrido la madrugada del miércoles en el sector Yanayacu de Mocha en la Panamericana Sur, vía a Riobamba.

Según las versiones de los moradores del lugar, el conductor de un tipo furgón se habría quedado dormido, ocasionando ubicándose en el carril contrario.

Mientras que el segundo vehículo participante fue un Chevrolet Sedan, que tras el impacto tuvo cuantiosos daños materiales en la parte frontal.

El último carro involucrado fue un Volkswagen negro, que también fue afectada su parte frontal.

Procedimiento

Para los habitantes, los accidentes son como ‘pan de cada día’ en este lugar. Son ellos los que alertan al Servicio Integrado de Seguridad para que se coordine con la Policía Nacional y ambulancias.

Los uniformados determinaron que al parecer uno de los choferes se quedó dormido, lo que ocasionó que perdiera control y se fuera encima de los dos vehículos pequeños.

Por aquello fue necesaria la intervención de varias ambulancias para la ayuda y traslado a los afectados de este accidente.

Afectados

Carlos Ch., conductor del furgón, Jaime Q., chofer del vehículo Chevrolet y Jairo V., quien manejaba el Volkswagen, fueron llevados a diferentes casas de salud para los exámenes correspondientes.

Cada conductor fue custodiado por un Policía hasta poder determinar quien fue el causante de este siniestro que no dejó víctimas mortales.

Grúas particulares remolcaron los carros hasta los patios de retención vehicular en Picaihua de Ambato, a donde llegó luego el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para cotizar los daños.

Moradores

Los habitantes del sector Yanayacu solicitaron a las autoridades la ubicación de señalética. “No busquemos que existan más accidentes de tránsito para tomar medidas de seguridad, son varios muertos que ha cobrado esta vía y esperamos que no exista otra víctima”, dijo Mariana Sánchez, habitante del sector. (EV)

EL DATO

Los tres carros se los remolcó al patio de retención vehicular hasta la investigación de este accidente.