Investigan presunto atentado a un agente de Tránsito

CASO. En pleno centro de la ciudad el carro de un agente de Tránsito de Ambato sufrió daños.
CASO. En pleno centro de la ciudad el carro de un agente de Tránsito de Ambato sufrió daños.

Cerca de las 11:00 de ayer, dos amigos quienes se encontraban a bordo de un vehículo, observaron al momento que un sujeto se sustraía algunas cosas de un carro Nissan rojo que estaba estacionado entre las calles Juan Benigno Vela y Francisco Flor.

Al momento que estas personas alertaron de este incidente, el presunto delincuente logró huir abandonando una maleta y una chompa a un lado del carro afectado, al que le habrían roto una de las ventanas.

Posteriormente estas dos personas dieron alerta a la Policía Nacional, quienes al llegar se toparon con la novedad que el afectado era un agente civil de tránsito de Ambato.

Ricardo Torres, víctima de este suceso, reveló que el caso será denunciado como un atentado, más no como un robo, ya que hace semanas atrás habría realizado varias denuncias acerca de irregularidades en la Agencia de Tránsito, una de las últimas fue el lunes ya que varios funcionarios se fueron a un cumpleaños abandonando su puesto de trabajo.

“Además, realicé un informe de un agente de Tránsito que estaba cometiendo irregularidades, esta iba ser presentada en la Fiscalía de Tungurahua justo hoy (ayer) y precisamente se roban esos documentos y 400 dólares en efectivo. Es raro que no se sustraigan la memoria del carro y la computadora”, afirmó Torres.

Con el parte policial, el agente de tránsito de Ambato presentó la denuncia en la Fiscalía de Tungurahua junto a las copias de los otros documentos que estaba por presentar en la instancia pertinente. (EV)