La Universidad Técnica de Ambato presenta congreso internacional de Contabilidad

Presentación. Las autoridades de la universidad presentaron el evento y detalles de la organización.
Presentación. Las autoridades de la universidad presentaron el evento y detalles de la organización.

La Facultad de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica de Ambato (UTA) como parte de sus actividades programadas para celebrar su aniversario, realizó la presentación del ‘Primer congreso internacional de contabilidad, valoración de la riqueza ambiental, social y económica’, que contará con ponentes de Ecuador, Costa Rica, Colombia y Chile.

Dentro de las temáticas que se abordarán están: biocontabilidad y contabilidad sustentable, biósfera y sus ecosistemas, responsabilidad social, economía social, administración y empresas del futuro, entre otros.

El congreso se desarrollará el 21, 22 y 23 de noviembre, y tendrá una duración de 40 horas, al finalizar el evento los participantes recibirán un certificado.

“El objetivo es brindar las herramientas necesarias para cambiar la perspectiva de una ciencia netamente económica por la visión complementaria de la generación y sostenibilidad de los diferentes tipos de riqueza ambiental y social”, recalcó Diego Proaño, decano de la Facultad.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través de la página: congresocontabilidad.uta.edu.ec, o solicitar mayor información al número 09 98 83 29 90 y al correo [email protected]. (MR)