La agreden con el pico de una botella

DELITO. La mujer tenía varias heridas en el rostro.
DELITO. La mujer tenía varias heridas en el rostro.

La persona involucrada en este delito fue identificada por la víctima.

“Muérete, muérete”, le habría repetido por varias ocasiones María G. a María A., mientras cortaba su rostro con un pico de botella.

Esta agresión se dio cerca de las 20:00 del miércoles, entre las calles Jaén y Salamanca, en el barrio Jardín Ambateño.

La víctima habría estado en su domicilio cuando al salir al llamado vio que era la esposa de su amigo.

La agresora por varias ocasiones le repitió a María G. que le quería ver muerta, pues la acusaba de tener algún romance con su marido.

La víctima no logró zafarse de la furia de la otra mujer, quien con un pico de botella le cortó la cara y le hirió en uno de sus glúteos.

Al verle bañada en sangre la victimaria se alejó del sitio advirtiéndole que regresaría a matarla si se entera que la relación continuaba.

Con este antecedente María G. se comunicó con el ECU 911, entidad que coordinó con personal de la Policía Nacional para el debido procedimiento.

La afectada fue llevada hasta el hospital Municipal, donde curaron sus heridas. Posteriormente los uniformados realizaron un allanamiento en la casa de la presunta agresora, pero las puertas estaban con candado, por lo que no lograron detenerla.

La denuncia ya fue ubicada en la Fiscalía de Tungurahua, ahora la víctima espera obtener una boleta de auxilio, ya que teme por su vida. (EV)