En marcha campaña ‘Lo segundo a mitad de precio’

Promoción. El segundo plato se vende a la mitad de precio en los locales participantes.
Promoción. El segundo plato se vende a la mitad de precio en los locales participantes.

Con la finalidad de atraer a los turistas y potenciar el comercio en la ciudad durante las festividades de Independencia, está en marcha la campaña ‘Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio’.

Esta iniciativa es impulsada por alianzas público-privadas y consiste en descuentos como la segunda noche de hospedaje, el segundo plato o la segunda prenda a mitad de precio en los locales participantes.

En este año son parte 277 puntos de comercio y servicio, 22 lugares de hospedaje y 58 de alimentos y bebidas.

Dentro de estos negocios está: el hotel Ambato, Emperador, Jardín, motes de La Ñata, El Lince, Susy Juice, Boho, Óptica DMG, Roho, Súper Jean, entre otros. Cada establecimiento participante cuenta con letreros visibles de la campaña en sus instalaciones.

Esta propuesta es replicada en el cantón por tercer año consecutivo y se suma a las opciones disponibles en Ambato durante los eventos del ‘Sol de Noviembre’. (MR)