Mushuc Runa visita al Manta

NOV, 10, 2018 | 00:09

Partido. El cotejo se jugará en el estadio Jocay. (Foto de archivo)

Tras apenas conseguir un empate ante el América de Quito en condición de local la fecha pasada, el Mushuc Runa busca mantener el liderato hoy al mediodía frente al Manta, en un partido válido por la jornada 41 del campeonato ecuatoriano.

El cuadro dirigido por el profesor, Geovanny Cumbicus, trabajó en su complejo de Santa Lucía, especialmente en la parte física y ofensiva para contrarrestar el calor de la Costa ecuatoriana.

Para este cotejo Cumbicus no podrá contar con el mediocampista Darío Bone, quien fue suspendido por tres fechas por ser reincidente en expulsiones. El volante esmeraldeño acumula tres tarjetas rojas en lo que va de la temporada.

El equipo

La posible alineación que salte al gramado del estadio Bellavista podría ser la siguiente: Juan Molina en el arco; Juan Realpe, Darwin Quilumba, Williamson Córdoba y José Monaga en la defensa; José Ramírez, Fernando Fajardo, Luis EstupiñÁn y Marco Carrasco en el medio campo; Esteban Rivas y Fabio Renato en la delantera.

El ‘Ponchito’ viajó el jueves en horas de la noche y se encuentra hospedado en uno de los principales hoteles de la ciudad a la espera del partido.

 El rival

Manta viene de igualar 1 a 1 ante el Orense en condición de visitante, el cuadro ‘Atunero’ no pelea por ascender y tampoco tiene complicaciones con los últimos lugares de la tabla, porque acumula 52 puntos y se ubica en el sexto lugar.

Los árbitros para este encuentro serán los siguientes: (central) Augusto Aragón, (asistente 1) Wilson Arévalo y (asistente 2) Paúl Palacios. (JR)

EL DATO

En el partido de ida en la primera etapa el cuadro ambateño igualó1 a 1 frente al Manta.

TOME NOTA

Mushuc Runa es el puntero del torneo de la Serie B con 68 puntos.

Más Noticias De Deportes

'Bolillo' Gómez pide 'respetar un poquito más'

13:26 | | "Debemos ser más humildes en Ecuador, respetar un poquito más, creer un poquito más en los jugadores porque esta muy difícil el ambiente para la selección en el país", dijo el seleccionador de la 'Tri'.

La ‘Tri’ sorprende en Lima

| A los siete años, los dirigidos de Hernán ‘Bolillo’ Gómez lograron un convincente triunfo contra el combinado peruano.

Cabal y Farah a semifinales

| Los colombianos lograron esta semana su segundo triunfo. Previamenge ganaron a Mektic y Peya (6-3 y 6-4).

Cuenca gana y aumenta la ventaja

| Hoy los pilotos tienen descanso. Mañana se correrá la quinta y última etapa, que llegará a Quito.

Vera: ‘Sé que voy a salir a pelear y ganar’

| El ecuatoriano Marlon Vera quiere cerrar un año perfecto. Mañana peleará con el argentino Guido Canetti.

Inglaterra despide a Rooney con goleada ante Estados Unidos

| La selección inglesa homenajeó ayer al delantero Wayne Rooney, quien volvió a vestirse la casaca de su país dos años después, con una goleada 3-0 ante Estados Unidos en un Wembley lleno para despedir a su leyenda.

Brasil y Uruguay se miden con bajas

| En Londres, asediados por las lesiones pero con sus estrellas disponibles, Brasil y Uruguay se medirán (15:00) en el penúltimo amistoso de un año marcado por la decepción del Mundial.

Argentina, con alternantes ante México

| La selección argentina, sin sus principales figuras y dirigida interinamente por Lionel Scaloni, recibirá hoy (19:00) a México, en el primero de los dos partidos amistosos que ambas jugarán en el país.

Ecuador y Perú dominan en Copa del Pacífico

| Ecuador y Perú lideraron ayer las categorías 3 y 5 kilómetros, tanto en hombres y damas, categoría juvenil, en el preámbulo de la Copa del Pacífico de Aguas Abiertas.

Jimmy Butler empieza con derrota y LeBron hace historia

| El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers.

GALERIA DE VIDEOS