Accidente deja saldo fatal

CASO. Lugar donde se dio el accidente de tránsito.
CASO. Lugar donde se dio el accidente de tránsito.

Redacción SANTO DOMINGO

El choque de dos vehículos en el kilómetro 65 de la vía Calacalí – La Independencia dejó a nueve personas heridas y una fallecida.

El siniestro de tránsito se dio cerca de las 17:30 del jueves, cuando los vehículos se impactaron de frente. Las personas que circulaban por el sector dieron aviso al ECU-911, quienes de inmediato coordinaron la emergencia.

Al lugar de los hechos arribó personal del Cuerpo de Bomberos de Quito, de San Miguel de los Bancos y la Policía Nacional.

Los socorristas tuvieron que atender a nueve personas que estaban heridas para trasladarlas a casas de salud, mientras que los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el levantamiento del cuerpo de una mujer, quien falleció en el percance. Ella fue identificada como María Romero, de 51 años de edad.

Debido al accidente de tránsito, la vía permaneció cerrada hasta las 21:00 del jueves. Los carros, uno perteneciente al Estado, fueron ingresados hasta el patio de retención vehicular.

Los agentes de tránsito mencionaron que los accidentes de tránsito se dan por el exceso de velocidad y por no respetar las leyes. Además se conoció que la vía estaba con la calzada mojada cuando se registró el incidente. (CT)