Orquesta ambateña víctima de delincuencia

Denuncia. Los afectados acudieron a la Unidad de Vigilancia a levantar la respectiva denuncia.
Denuncia. Los afectados acudieron a la Unidad de Vigilancia a levantar la respectiva denuncia.

Varios accesorios e instrumentos musicales de una reconocida orquesta de Ambato fueron sustraídos en cuestión de segundo en el sector de Izamba.

El hecho se registró cerca de las 22:00 del pasado sábado cuando el grupo musical se disponía para viajar a una presentación en Quito.

Unos pocos segundos fueron suficientes para que los dueños de lo ajeno hicieran de las suyas en un vehículo de la agrupación musical que dejaron estacionado.

Con las seguridades alteradas encontraron el vehículo, por lo que al revisar las pertenencias de los integrantes no encontraron varias maletas e instrumentos.

Rápidamente los perjudicados llamaron al ECU 911 para que envíen a la Policía Nacional, quienes tomaron procedimiento.

Cristian N., es uno de los perjudicados, quien informó que los ciudadanos dejaron el vehículo estacionado mientras merendaban para salir a una presentación en la capital, pero sujetos desconocidos habrían ingresado al automotor y se llevaron varios artículos.

Una trompeta, una laptop marca Mac, un ipad, dos maletas de ropa, documentos y tarjeta personales son parte de los objetos que fueron robados. (FCT)