Sorpresivas derrotas de los Raptors y los Warriors

Puntos. En otro de los juegos de la NBA, Sacramento Kings venció a San Antonio Spurs (104-99). EFE
Puntos. En otro de los juegos de la NBA, Sacramento Kings venció a San Antonio Spurs (104-99). EFE

Redacción HOUSTON, (EE.UU.)

Los dos equipos con las mejores marcas de la liga, los Raptors de Toronto y los Warriors de Golden State sufrieron sendas derrotas en la jornada de la NBA, en la que la nota negativa se dio en el partido que jugaron los Timberwolves de Minnesota y los Nets de Brooklyn, que perdieron a su líder encestador, el escolta Caris LeVert, por una grave lesión.

La combinación del pívot Anthony Davis con el escolta-alero E’Twaun Moore fue la clave que permitió a los Pelicans de Nueva Orleans vencer a domicilio por 110-126 a los Raptors, quienes rompieron una racha de seis victorias consecutivas y perdieron también el invicto en su campo (7-1). Davis acabó el partido con un doble-doble de 25 puntos y 20 rebotes, la mejor marca en lo que va de temporada.

Triunfo de los Ángeles
El escolta Lou Williams aportó 25 puntos, incluidos 10 en la prórroga, y lideró el ataque de Los Ángeles Clippers que vencieron por 121-116 a los Warriors, que volvieron a jugar sin su base estrella Stephen Curry.

Aunque los Clippers desperdiciaron una ventaja de 14 puntos, al final lograron la victoria por primera vez en su campo del Staples Center, en cuatro años, frente a los actuales campeones de liga.