Buscan a los padres de una niña abandonada

BÚSQUEDA. La bebé que fue abandonada se encuentra en una fundación de la ciudad.
BÚSQUEDA. La bebé que fue abandonada se encuentra en una fundación de la ciudad.

Seis meses han pasado desde que María del Cisne P., fue abandonada por sus padres en un sector rural de la ciudad y ahora a través de un pedido de la Fiscalía de Tungurahua se solicitó difundir esta noticia con el propósito de dar con el paradero de los progenitores de la menor.

María fue abandonada a pocas horas de su nacimiento, en el barrio Colinas del Sur, en la calle María Godoy del sector de Huachi San Francisco, el pasado 3 de mayo de este año.

Fueron los moradores de este sector quienes se comunicaron con el Servicio Integrado de Seguridad para dar a conocer de este particular.

Personal de la Dirección Nacional de Policía Especializada para niños, niñas y adolescentes (Dinapen) de Tungurahua reveló que los nombres y apellidos que tiene la menor no son verdaderos, solo la inscribieron así.

Si usted conoce el paradero de los padres o algún familiar de la menor puede comunicarse al ECU 911 o al número 09 92 65 87 30.

De cumplirse el plazo de que los padres no aparezcan, la menor podrá ser dada en adopción a una familia que cumpla con los requisitos para este caso. (EV)