Inicia proceso de selección de identidad gráfica para la FFF del 2019

Socialización. Los interesados en participar pueden acudir a la reunión que se realizará hoy a las 17:00.
Socialización. Los interesados en participar pueden acudir a la reunión que se realizará hoy a las 17:00.

Hoy se realizará una socialización en las instalaciones del Comité Permanente.

Diseñadores profesionales, estudiantes del último semestre de carreras afines, personas naturales y jurídicas podrán participar en el proceso de selección del diseño de identidad gráfica para la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) del 2019.

Esta actividad iniciará hoy con una reunión informativa que se realizará en las instalaciones del Comité Permanente ubicadas en Pinllo, desde las 17:00.

Según el cronograma establecido, los participantes podrán entregar sus diseños desde el 15 de noviembre hasta el 10 de diciembre de este año.

Para conocer más detalles sobre el concurso, los interesados pueden ver las bases del mismo en la página web www.fiestasdeambato.com.

En días anteriores, el Comité Permanente dio a conocer más novedades sobre la organización de la fiesta mayor de los ambateños.

Entre la información otorgada por Lissette Naranjo, directora del Comité, está el trabajo conjunto con el Consorcio de Cámaras de la Producción de Tungurahua para la organización de una feria en el Centro de Exposiciones Ambato.

Así mismo se dio a conocer que el Pregón de Fiestas llevará el tema ‘El mundo pequeño del folclore’, evento que contará con 40 unidades educativas, mientras que el Festival internacional de folclore tiene confirmadas cuatro delegaciones representantes de México, República Checa, Indonesia y Perú. (RMC)