Se acorta el plazo para la media maratón

Actividades. Todavía hay tres días para inscribirse en la Media Maratón Ambato 21K.
Actividades. Todavía hay tres días para inscribirse en la Media Maratón Ambato 21K.

Hasta este sábado se receptarán las inscripciones para quienes quieran ser parte de la Media Maratón Ambato 21K que se realizará desde las 07:00 del domingo 25 de noviembre.

El costo de participación es de 20 dólares y las inscripciones se receptan en Speedy Internet, La Choko, Aventibike y Química Automática en Ambato; en Pollo Ejecutivo en la Shyris entre Portugal y Finlandia en Quito, en Latacunga pueden acercarse a Speedy Internet, y en Riobamba en Planet GYM, Rocket 88 y Café Ejecutivo.

Los organizadores recordaron que los corredores tienen la opción de hacer la media maratón o solamente correr 10 kilómetros dependiendo de su capacidad y preparación.

El recorrido iniciará en el Centro Cultural La Liria desde donde se dirigirán hasta Ficoa por la avenida Rodrigo Pachano, redondel de Luis A. Martínez, redondel Miraflores, tomarán la calle Bolívar hasta el redondel Multiplaza en Ingahurco donde irán por la calle El Salvador (retorno) y nuevamente pasarán por el redondel Multiplaza cogerán la calle García Moreno, el puente Juan León Mera, irán a Ficoa y arribarán nuevamente a la avenida Rodrigo Pachano hasta el redondel de Luis A. Martínez, redondel Miraflores la calle Bolívar, redondel Multiplaza Ingahurco, calle El Salvador (retorno), redondel Multiplaza Ingahurco calle García Moreno, puente Juan León Mera y se dirigirán hasta el Centro Cultural La Liria en donde será la llegada.

En ambas distancias las categorías a disputarse son la juvenil que va de 12 a 17 años, abierta de 18 a 30 años, máster A de 31 a 40 años, máster B de 41 a 55 años, y súper master de 56 años y más. (NVP)