Los Cavaliers vencen a Charlotte Hornets

Triunfo. Los Warriors se recupe-raron y volvieron por su senda. AFP
Triunfo. Los Warriors se recupe-raron y volvieron por su senda. AFP

Redacción CLEVELAN (EE.UU.)

(EFE)

El reserva Jordan Clarkson aportó 24 puntos y 5 rebotes para los Cleveland Cavaliers, que vencieron 113-89 a los líderes de la División Sudeste, Charlotte Hornets. Los Cavaliers, que suman su segunda victoria de la temporada (2-11), siguen clasificados en el último lugar de la Central. El también reserva David Nwaba agregó 18 tantos y otros 5 rebotes, mientras que Collin Sexton y Rodney Hood sumaron 16 puntos cada uno para el equipo de Ohio.

Pese a la derrota del martes, los Hornets (7-7) se mantienen al frente de la División Sureste, con un partido de ventaja sobre los Magic de Orlando.

Warriors y Rockets ganan
Los Warriors de Golden State tardaron menos de 24 horas para recuperar la imagen de campeones, a pesar de sufrir dos bajas importantes, y los Rockets de Houston de equipo ganador, a pesar de la ausencia por tercer partido del alero estrella Carmelo Anthony.

El alero Kevin Durant aportó 30 puntos como líder del ataque de los Warriors, que ganaron 110-103 a los Hawks de Atlanta, y volvieron al camino del triunfo. El pívot suizo Clint Capela logró 24 puntos y nueve rebotes que ayudaron a los Rockets a lograr la victoria a domicilio por 91-109 sobre los Nuggets de Denver, que sumaron cuatro derrotas seguidas.