Muestra de danza en el Centro Cultural Universitario

Pasión. Los estudiantes del taller de danza mostrarán el desarrollo de su preparación.
Pasión. Los estudiantes del taller de danza mostrarán el desarrollo de su preparación.

Varias personas se presentarán en esta entrega como muestra del desarrollo artístico en Ambato.

Movimientos corporales que dibujan arte, pero a la vez logran expresar ideas, emociones, pensamientos y mucha disciplina es lo que se mostrará en la noche mágica de ritmo y movimiento ‘Vive la danza’.

El evento es desarrollado como parte de los jueves culturales que se realizan en la casona universitaria de la Universidad Técnica de Ambato (UTA).

Iniciativa

En esta ocasión la danza contemporánea será la protagonista en una noche llena de emociones reflejada mediante coreografías preparadas cuidadosamente.

Varios artistas serán los que transporten la magia y la creatividad con sus movimientos, entre ellos: el taller de danza contemporánea de la Universidad Técnica de Ambato, cuyos integrantes mostrarán su preparación en ritmos como pasillos, vals, tango y más ritmos.

Tatiana Jurado, artista e instructora del taller de danza contemporánea de la UTA, manifestó que son varios los estudiantes que integran este taller, quienes son parte de las diferentes carreras de la universidad.

Según la gestora cultural, además, se contará con la participación del Colectivo Espiral con coreografías en danza contemporánea y el Grupo Lobos con hip hop.

El evento es gratuito y abierto para todo público, por lo que se invitó a la ciudadanía a ser parte de este evento. (FCT)