Hombre se suicida en Pelileo

Lugar. Vecinos y familiares quedaron consternados.
Lugar. Vecinos y familiares quedaron consternados.

La mañana que parecía tranquila en el caserío San Francisco en Pelileo, se tornó de desgracia cuando una familia encontró a unos de sus integrantes ahorcado.

El hecho se suscitó cerca de las 05:00 de ayer cuando la hija de Juan G., de 70 años, ingresó al establo donde vio el cuerpo de su padre.

Entre llanto y desesperación la ciudadana llamó al Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, desde donde se coordinó la atención de la emergencia.

Según informó a la policía su padre era una persona bastante reservada es por ello que nunca contaba sus problemas de índole sentimental o económicos, desde que enviudó hace cerca de cinco años.

Al lugar arribaron miembros de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística, quienes tomaron procedimiento del caso.

De acuerdo con el informe policial luego de las primeras pericias se presume que el fallecido cayó en depresión.

Las personas que requieran de ayuda sicológica para superar un problema o vean a algún familiar en esta situación, pueden comunicarse al 171 opción 2 o acercarse al centro de salud más cercano a recibir ayuda que ofrece el Ministerio de Salud Pública. (FCT)