Importadora Alvarado continúa formando deportistas

NOV, 20, 2018 |

Actitud. Importadora Alvarado sigue siendo un semillero de baloncesto.

A pesar de la buena actuación realizada por la selección femenina del Club Importadora Alvarado en la categoría U14, este fin de semana no lograron sostener su buen momento y cayeron en la final de este torneo a nivel nacional.

En el campeonato participaron Hermano Miguel – Viejo William y Celai de Machala, V Guayas de Sangolquí, Ninbas de Baños de Agua Santa, Zona 8A de Santa Elena y Pioneros del Sur de Loja.

La última etapa

En la etapa clasificatoria el club ambateño no perdió ni un solo de los siete encuentros disputados, sin embargo, en la etapa final sus rivales supieron fortalecer sus habilidades y rezagaron al equipo ‘importador’ al cuarto lugar.

Importadora Alvarado participó en la Seria A y se enfrentó a Celai con quien perdió 76 a 66 y Santa María ante quien también cayó 48 a 44.

A pesar de ello tanto para padres de familia, jugadoras y directivos del plantel esta ha sido una rescatable actuación que les servirá para seguir puliendo sus habilidades dentro del baloncesto.

Un punto a tomar en cuenta según los participantes es que se brinde mayor apoyo, por parte de la comunidad a este tipo de actividades que buscan fortalecer el baloncesto de Ambato y Tungurahua. (NVP)
 

Posiciones

U14 mujeres

Serie A

Campeón - V Guayas

Vicecampeón -  Santa María

Tercer Lugar - Celai

Cuarto Lugar - Importadora Alvarado

Serie B

Campeón - Hno. Miguel Viejo William

Vicecampeón - Atenas Asunción

Tercer Lugar - Leones

Cuarto Lugar - Los Felinos

DATO

Tungurahua tiene dos equipos masculinos en la etapa final del cuarto torneo nacional de baloncesto U14, Ambato Soldiers e Importadora Alvarado.

Más Noticias De Deportes

Macará sube posiciones con goleada a Fuerza Amarilla

| El cuadro ‘Celeste’ venció ayer 5-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.

Mushuc Runa quiere salir del mal momento en Riobamba

| Mushuc Runa visita hoy a las 18:30 al Olmedo de Riobamba por la jornada 14 de LigaPro.

Liga de Quito cede puntos ante el Deportivo Cuenca en Ponciano

| Empató con Liga de Quito que, pese al resultado, se ubica en sexto lugar.

Emelec saca del primer lugar a Universidad Católica

| Emelec ganó a Universidad Católica y lo sacó del primer lugar de la tabla de posiciones.

Ewan gana la octava etapa del Giro antes de decisiva contrarreloj de San Marino

| La etapa de hoy aclarará mejor el panorama para perfilar a los ciclistas favoritos.

Macará sube posiciones con goleada a Fuerza Amarilla

| El cuadro ‘Celeste’ venció ayer 5-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.

Bayern logra su séptima Bundesliga seguida

| El Bayern de Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por séptimo año consecutivo y por vigésimo novena vez en su historia, ayer en la 34ª y última jornada, en la que goleó 5-1 al Eintracht de Fráncfort.

América busca su primer triunfo con nuevo entrenador

| Han pasado 13 fechas y América de Quito es el único club que no ha podido ganar en la Liga Profesional de Ecuador. El cuadro ‘Cebollita’ es el colista del torneo con un punto. 

Un triunfo y Barcelona vuelve a ser puntero

| El ‘Ídolo’ llega hoy a la cancha del Monumental con la opción de regresar al primer lugar de la Serie A. Una victoria, en su vista a Técnico Universitario en el estadio Bellavista (16:15).

Nadal se cita con Djokovic en final de Roma

| Rafael Nadal se clasificó para su primera final de la temporada en tierra batida al vencer al griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3, 6-4, en el torneo Masters 1000 de Roma.

Márquez logra la ‘pole’ en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) consiguió ayer la ‘pole position’ del Gran Premio de Francia en la categoría de MotoGP.

COLUMNISTAS