Importadora Alvarado continúa formando deportistas

NOV, 20, 2018 |

Actitud. Importadora Alvarado sigue siendo un semillero de baloncesto.

A pesar de la buena actuación realizada por la selección femenina del Club Importadora Alvarado en la categoría U14, este fin de semana no lograron sostener su buen momento y cayeron en la final de este torneo a nivel nacional.

En el campeonato participaron Hermano Miguel – Viejo William y Celai de Machala, V Guayas de Sangolquí, Ninbas de Baños de Agua Santa, Zona 8A de Santa Elena y Pioneros del Sur de Loja.

La última etapa

En la etapa clasificatoria el club ambateño no perdió ni un solo de los siete encuentros disputados, sin embargo, en la etapa final sus rivales supieron fortalecer sus habilidades y rezagaron al equipo ‘importador’ al cuarto lugar.

Importadora Alvarado participó en la Seria A y se enfrentó a Celai con quien perdió 76 a 66 y Santa María ante quien también cayó 48 a 44.

A pesar de ello tanto para padres de familia, jugadoras y directivos del plantel esta ha sido una rescatable actuación que les servirá para seguir puliendo sus habilidades dentro del baloncesto.

Un punto a tomar en cuenta según los participantes es que se brinde mayor apoyo, por parte de la comunidad a este tipo de actividades que buscan fortalecer el baloncesto de Ambato y Tungurahua. (NVP)
 

Posiciones

U14 mujeres

Serie A

Campeón - V Guayas

Vicecampeón -  Santa María

Tercer Lugar - Celai

Cuarto Lugar - Importadora Alvarado

Serie B

Campeón - Hno. Miguel Viejo William

Vicecampeón - Atenas Asunción

Tercer Lugar - Leones

Cuarto Lugar - Los Felinos

DATO

Tungurahua tiene dos equipos masculinos en la etapa final del cuarto torneo nacional de baloncesto U14, Ambato Soldiers e Importadora Alvarado.

Más Noticias De Deportes

Emelec recibe a Liga de Quito en la final de ida de la Serie A del fútbol de Ecuador

| La final de ida del torneo se juega esta noche en el Capwell. La revancha es el domingo en el Rodrigo Paz.

Liga de Campeones: Lucas rescata al Tottenham y hunde al Inter

| El PSG y el Liverpool clasifican a octavos. Atlético de Madrid no pudo en Bélgica.

Guayasamín, más fuerte después del accidente

| El ecuatoriano participará por quinta ocasión en el rally más complicado del mundo.

Cuniburo se preocupa por la formación personal

| El directivo del Cuniburo espera llegar en cinco años a la Serie de privilegio.

Narváez: ‘Es un partido que hay que verlo y disfrutarlo’

| Jhon Narváez dijo que tanto como hincha o jugador es emocionante  el partido de Emelec y Liga de Quito, escuadras que defendió en su momento.

El ‘Ponchito’ saca ventaja en Echaleche

| El último cupo a la Copa Sudamericana empezó a disputarse ayer en el estadio de Mushuc Runa. El cuadro local, campeón de la Serie B, venció 1-0 al Aucas, octavo clasificado de la serie A.

Paranaense y Junior, carrera hacia la historia

| Muy alejados de la expectación mundial que ha despertado la final de Libertadores, Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla disputarán hoy (18:45) un partido histórico.

Wade jugó su último partido ante James

| El último duelo profesional entre el alero LeBron James y el escolta Dwyane Wade, dos excompañeros y grandes amigos acaparó la atención en la jornada de la NBA.

GALERIA DE VIDEOS