Dos mujeres y un hombre se fueron presos por agresiones

AGRESIÓN. Tres personas fueron llevadas hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio.
AGRESIÓN. Tres personas fueron llevadas hasta la Unidad de Aseguramiento Transitorio.

En la Fiscalía de Flagrancia de Ambato se tomaron las versiones de cómo ocurrieron los hechos.

Por el delito de violencia intrafamiliar fueron apresados dos mujeres y un hombre, los cuales finalmente fueron llevados a la Unidad de Aseguramiento Transitorio.

Su captura se la realizó cerca de las 22:30 del domingo en el interior de un domicilio en Ingahurco.

La alerta de esta agresión fue comunicada a través del Servicio Integrado de Seguridad, por lo que los uniformados a su llegada descubrieron a dos mujeres golpeándose en el patio del inmueble.

Las agresoras fueron reconocidas por los nombres de: Martha Z., y Lizbeth S., como también se detuvo a Luis S., de 36 años, por haber golpeado en la cabeza de su expareja.

Según un parte policial se reveló que Lizbeth habría llegado a la casa de la suegra en estado etílico a llevarse a la hija de 8 años, pero al no recibir una respuesta comenzó a lanzar piedras al domicilio ocasionando el rompimiento de las ventanas.

Aquello molestó a la suegra, por lo que habría salido a pegarle a la nuera y encima de estos golpes también recibió puntapiés de su expareja sentimental.

Para decidir su situación legal deberán asistir a la audiencia de flagrancia en la que se determinará su responsabilidad en este delito. (EV)