Importadora Alvarado y Ambato Soldiers en la final U14

Fortaleza. Importadora Alvarado este 24 de noviembre juega de local las finales del U14.
Fortaleza. Importadora Alvarado este 24 de noviembre juega de local las finales del U14.

Tungurahua tiene dos equipos masculinos en la etapa final del cuarto torneo nacional de baloncesto U14, Ambato Soldiers e Importadora Alvarado.

Ambato Soldiers se encuentra en la Serie A y jugará la final contra UDJ y Club Monsters de Pichincha y Caballito Zeballos de Guayas. Mientras que Importadora Alvarado está en la Serie B y en esta etapa del torneo jugará contra el Club Spartans de Pichincha, Leones de Chimborazo y Tecni Club de Azuay.

La etapa final de este torneo se realizará este 24 de noviembre. Los de la Serie A competirán por el título en Sangolquí, por su parte Importadora Alvarado jugará de local.

Los directivos esperan que los ambateños lleguen hasta el coliseo de la siudad para que apoyen a los jóvenes que esperan quedar campeones en su serie.

Estadísticas

Ambato Soldiers ya se enfrentó a UDJ y cayó en los dos cotejos que jugaron en la etapa clasificatoria, sin embargo, lograron victoria ante sus otros rivales con los que este fin de semana deberá volver a medir fuerzas.

En la etapa clasificatoria Importadora Alvarado logró imponerse ante sus oponentes, por lo que esperan mantener el mimo nivel y dejar el campeonato en la ciudad. (NVP)