Baños celebra 74 años de cantonización

FIESTAS. Varios eventos se han programado por las fiestas.
FIESTAS. Varios eventos se han programado por las fiestas.

Por las fiestas de cantonización que celebra Baños de Agua Santa está previsto que hoy se realicen una serie de eventos festivos con la finalidad de rendirle homenaje al ‘Pedacito se cielo’, las celebraciones se extenderán hasta el 16 de diciembre.

Hoy la agenda inicia a las 08:00 en el estadio Coronel José Silva con el torneo nacional infanto-juvenil de fútbol, a las 10:00 en cambio en el coliseo de la Unidad Educativa Óscar Efrén Reyes se llevará a cabo un show canino.

Desde las 10:00 hasta las 18:00 en el estadio se dará la ‘III expoferia turística, agropecuaria, empresarial, artesanal y gastronómica’, mientras que a las 18:00 se inaugurará la exposición de pintura ‘El universo mágico de Claudio Alberto Soriano’ en la galería de arte Huillacuna.

A las 18:30 desde la avenida Luis A. Martínez y Juan León Mera empezará el evento ‘Baños Street dual slalom’, finalmente los eventos del sábado concluyen con la coronación de la nueva Reina de Baños que contará con la participación de La Sonora Dinamita y otras artistas invitados. (MR)

EL DATO

Todos los eventos son gratuitos.