Activaciones navideñas se realizarán en parque y mercados

Participación. Los coros navideños son parte de las actividades programadas.
Participación. Los coros navideños son parte de las actividades programadas.

Hasta el 21 de diciembre la ciudadanía podrá disfrutar de presentaciones artísticas en varios puntos de la ciudad.

Desde ayer y hasta el próximo 21 de diciembre el Municipio de Ambato realizará activaciones por Navidad en los diferentes parques y mercados de la ciudad, todos los eventos son gratuitos.

Las actividades programadas contemplan la participación de la Banda Municipal, la Orquesta de Cámara, coros navideños, narración de cuentos y presentaciones de baile con la temática referente a la época.

Los programas que están a cargo de la Dirección de Cultura, Turismo, Deportes y Recreación, empezaron ayer en el Coliseo de Deportes, hoy a las 15:00 se replicará en el parque de las Flores, el miércoles 12 a las 18:00 será en el mercado Sur.

El jueves 13 a las 18:00 en el parque Cevallos, viernes 14 a las 16:00 en el parque Montalvo, domingo 16 a las 17:00 en el parque de Atocha, el miércoles 19 a las 18:00 en el parque Montalvo, el jueves 20 a las 18:00 en el Coliseo de Deportes y finalmente el viernes 21 a las 18:00 en el parque Cevallos.

Luis Amoroso, alcalde de la ciudad, manifestó que toda la ciudadanía está invitada a ser parte de la programación que permitirá ser un motivo de encuentro entre toda la comunidad ambateña. (MR)