Le rompe el vidrio del carro de un solo puñetazo

Atención. Policías y bomberos atendieron esta emergencia en el centro de Ambato.
Atención. Policías y bomberos atendieron esta emergencia en el centro de Ambato.

El presunto responsable de este hecho reclamó al conductor que irrespetó el semáforo cuando él iba a cruzar.

Reducido a pedazos quedó el vidrio del lado del copiloto de un vehículo tipo truper, debido a que recibió un golpe de puño de un ciudadano que se enfadó al ver que el conductor presuntamente irrespetó la luz del semáforo cuando se prestaba a cruzar la calle.

Este hecho se registró alrededor de las 20:00 de la noche del viernes en el parque Cevallos, decenas de personas alarmadas con la presencia de varios policías motorizados y patrullas se acercaron a ver lo que ocurría.

Según la información proporcionada por los uniformados, el peatón paró la marcha del vehículo reclamándole al chofer que el semáforo cambió de color y que no podía cruzar, tras varios altercados el propietario del carro le habría lanzado un cabezazo, por lo que el peatón golpeó el vidrio con la mano provocando su rotura.

Producto de esta reacción terminó con un corte en la mano izquierda que se hizo con los pedazos del vidrio, por lo que empezó a sangrar. La gente asustada con el percance de inmediato solicitó ayuda al ECU 911.

Colaboración

Hasta el lugar de los hechos llegaron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ambato, quienes procedieron a limpiar la herida y a vendar al paciente con el fin de parar el sangrado.

Mientras tanto los policías intentaron mediar con los implicados para que lleguen a un acuerdo y evitar la detención, sin embrago, esto no fue posible en ese momento debido a que entre ambos se echaban la culpa.

Agresiones físicas y daños a la propiedad privada eran las causas por las que se iba a tomar procedimiento, tras las valoraciones médicas los dos implicados fueron llevados hasta el Unidad de Policía Comunitaria del parque 12 de Noviembre.

“El señor tenía la mano llena de sangre, yo vi que estaban discutiendo cuando después la gente gritó y cuando me acerqué ya vi la sangre en el carro y en el piso”, señaló la ciudadana Margot Sánchez.

Tras un diálogo mantenido con los abogados de ambas partes finalmente accedieron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños en el vehículo y las debidas disculpas por la agresión física. (MR)