Apoyo educativo a los mejores deportistas de Tungurahua

Interés. El convenio contempla la entrega de 15 becas anuales a la FDT.
Interés. El convenio contempla la entrega de 15 becas anuales a la FDT.

Carlos Cáceres Peña, administrador general de la Federación Deportiva de Tungurahua y Susana Mera, representante legal del Colegio de Bachillerato PCEI América, firmaron un convenio de cooperación para darle la oportunidad de educación a los deportistas más representativos de la provincia.

En el presente convenio, las partes, en el ámbito de sus competencias, establecen una relación de cooperación directa entre la FDT y la institución educativa, que permita desarrollar actividades de cooperación interinstitucional; programación de seminarios y eventos académicos; vinculación a las partes de acuerdo a sus requerimientos.

Aquí se plantea que el Colegio América entregará anualmente 15 becas completas estudiantiles.

Por su parte la FDT socializará dentro de la institución los compromisos adquiridos por medio del presente instrumento y dirigirá sus esfuerzos en la elaboración, ejecución y monitoreo de seminarios y eventos académicos que sean de interés de las partes que suscriben el presente convenio.

Además, realizará demostraciones deportivas de las diferentes disciplinas existentes en la institución en eventos previamente solicitados, programados en el Colegio América y facilitará el uso de las instalaciones deportivas. (NVP)