Kiwanis busca donantes para agasajo a pacientes con cáncer

DIC, 16, 2018 |

Acto. Varios ciudadanos ya se han sumado con la donación de su cabello.

Por tercer año consecutivo la organización Kiwanis con sede en Tungurahua realizó la campaña ‘Dona tu cabello por una sonrisa’, el evento se desarrolló en el parque Cevallos.

El aporte ciudadano contribuirá a la elaboración pelucas para los niños, jóvenes y adultos que padecen cáncer en diferentes partes del país, el evento es coordinado con la Fundación Jóvenes contra el Cáncer, Solca y otros colectivos que lo requieran.

Un grupo de estilistas especializados cortaron el cabello de los donantes bajo las condiciones requeridas, esto es al menos 30 centímetros de largo, sin importar la edad o si está tinturado.

“Esperamos que los habitantes se solidaricen y sigan participando de estas campañas como un gesto humanístico y sensibles ante los pacientes que batallan contra el cáncer”, manifestó Alejandro Silva, vicegobernador de Kiwanis.

Los que deseen contribuir con esta causa pueden hacerlo también obsequiando juguetes en buen estado, ropa, fundas de caramelos y alimentos no perecibles. Con lo recaudado se agasajará a los pacientes oncológicos.

Si usted desee apoyar a esta causas puede contactarse al número 09 87 30 33 78 de Galilea Núñez, relacionadora pública del proyecto. (MR)

Más Noticias De Noticias Tungurahua

Trabajo infantil se incrementa en vacaciones

| Autoridades piden a los padres incentivar a los niños a participar de cursos vacacionales y uso alternativo de su tiempo libre.

20 conexiones clandestinas al mes se detectan en Ambato

| Estas irregularidades provocan pérdidas para la Emapa. Las sanciones no frenan estos problemas.

Balcón corrido del edificio Municipal debe ser derrocado

| El informe del Instituto de Patrimonio señala que la fachada debe quedarse con los cinco balcones como estaba antes de la intervención.

Vecinos de Atahualpa piden más seguridad

| En la parroquia se trabaja de manera mancomunada entre ciudadanía, Policía y autoridades.

Quero tiene nueva Reina

| Varios artistas fueron parte de la noche de gala donde se eligió a la representante de la belleza quereña.

El Instituto Luis A. Martínez celebra 42 años con varios eventos

| La elección de la reina es uno de los eventos que se realizará a partir del 24 de julio.

Analizan presencia de punta morada de la papa en Tungurahua

| Agricultores dedicados a la producción de tubérculo pueden acercarse a las instalaciones de Agrocalidad para informarse.

Pelileo muestra riqueza cultural con un desfile

| Varias delegaciones de diferentes sectores participaron en el evento.

Regresan los ciclopaseos organizados por el Municipio de Ambato

| El ciclopaseo ‘Ruta de los museos’ inicia este domingo en el casco central de Ambato. El recorrido es de 2,5 kilómetros.

Policía Nacional realiza una feria de seguridad en Ingahurco

| Varias instituciones públicas informaron sobre sus servicios en temas de seguridad en el parque La Laguna para motivar la participación ciudadana.