Santa Rosa cuenta con nuevas vías asfaltadas

MOMENTO. El prefecto, Fernando Naranjo, recibió reconocimientos por el trabajo efectuado.
MOMENTO. El prefecto, Fernando Naranjo, recibió reconocimientos por el trabajo efectuado.

La red vial cantonal cuenta con seis kilómetros nuevos de calles que fueron asfaltadas en Santa Rosa con una inversión de 332.000 dólares, de los cuales 276.000 dólares fue aporte del Gobierno Provincial de Tungurahua y como contraparte de la Junta Parroquial 56.000 dólares.

Los trabajos ejecutados van desde la colocación de capa asfáltica, construcción de cunetas, pasos de agua, vallas reguladoras del tráfico, y señalización vertical y horizontal.

Fernando Naranjo Lalama, prefecto de la provincia, al entregar las nuevas vías hizo hincapié en la mancomunidad de trabajo que se mantiene en Tungurahua, en donde no hay protagonismo, sino únicamente el deseo de trabajar para impulsar el desarrollo con oportunidades para todos.

El Gobierno Provincial, con su política de trabajo y de acuerdo a la asignación de recursos para cada parroquia prioriza las obras y de manera oportuna satisface los requerimientos ciudadanos, enfatizó el Prefecto.

El presidente de la Junta Parroquial, Patricio Villacís, detalló la amplia labor que ha desplegado el prefecto Naranjo y que los gestos de agradecimiento que ha expresado la ciudadanía son la respuesta a un fecundo trabajo. “Nos sentimos como provincia y parroquia honrados de tener una autoridad de esta calidad, un líder que nos ha inculcado la transparencia, la honestidad y la responsabilidad”, dijo Villacís. (GI)