Alcaldes del frente sur occidental reciben reconocimiento

Aporte. Autoridades se comprometieron a continuar con el trabajo.
Aporte. Autoridades se comprometieron a continuar con el trabajo.

La Mancomunidad de Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales del Frente Sur Occidental y la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) entregaron un reconocimiento a los alcaldes de Tisaleo, Mocha, Cevallos y Quero.

Según las autoridades de las organizaciones este reconocimiento se debe al aporte en la capacitación para la producción, el trabajo mancomunado y las obras que ayudan al desarrollo de las localidades.

En días pasados AME realizó una evaluación y seguimiento del cumplimiento de la gestión, y obras en cada Municipalidad.

Vialidad, gestión ambiental, cultura, saneamiento y otras temáticas referentes a las competencias municipales, obras y proyectos que han influido en el desarrollo de cada cantón fueron expuestos.

Rodrigo Garcés, alcalde de Tisaleo, agradeció la presencia de las autoridades nacionales, provinciales, cantonales y felicitó al grupo de productores que dedicaron parte de su tiempo a fortalecer sus conocimientos.

Garcés enfatizó que el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial, Ministerio del Ambiente, Ministerio de Agricultora y cantones vecinos permite a los agricultores del Frente Sur Occidental aprovechar al máximo su potencial productivo.

Mauricio Miranda, alcalde de Cevallos, aseguró que este homenaje fue una verdadera sorpresa, más aún viniendo de instituciones de gran importancia. (FCT)